La Temporada 2 de Battle for Azeroth acabará pronto. ¡Posteriormente llegará la Temporada 3!

Echa un vistazo a los tiempos marcados por Blizzard para la apertura de los nuevos contenidos del Parche 8.2 tras el anuncio del pronto fin de la Temporada 2 y de las 2 semanas de tiempo fuera de temporada.

Fuente traducida

El lanzamiento del Resurgir de Azshara marcará el final de la Temporada 2 de Battle for Azeroth. En el día del lanzamiento (fecha que será anunciada pronto), tanto la competición JcJ como la de Piedras angulares Míticas se cerrará, y tendrá lugar un periodo de 2 semanas fuera de temporada hasta que estas actividades comiencen.

Durante el tiempo fuera de la temporada, las mazmorras Míticas de Piedra angular aún podrán seguir haciéndose utilizando los afijos de la Temporada 2 y sus recompensas, pero los logros de su temporada ya no estarán disponibles. Además, aún será posible hacer cola para JcJ puntuado y ganar recompensas según tu índice de la Temporada 2, pero las recompensas de temporada y los títulos ya no se podrán ganar. Los rankings de final de temporada se cerrarán conforme el Resurgir de Azshara sea lanzado en vivo.

Como siempre, pedimos a los jugadores competitivos que eviten transferir personaje(s) a otros reinos o facción hasta después de que comience la Temporada 3 de BFA.

La Temporada 3 de BFA comenzará dos semanas tras la actualización del contenido, junto con la apertura del Palacio Eterno de Azshara, la nueva mazmorra Operación: Mecandria y el nuevo afijo de temporada para mazmorras Míticas de piedra angular, así como la disponibilidad de equipo de Azerita de mayor nivel de objeto.

Además, los logros de las bandas la Batalla de Dazar’alor y Crisol de Tormentas como Aventajado e Innovador se podrán conseguir durante el tiempo fuera de temporada. Puedes continuar ganando ambos justo hasta que el Palacio de Azshara abra.

¡Ahora salid ahí fuera y luchar hasta el final!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.