Blizzard habría cancelado uno de sus “proyectos no anunciados” tras 2 años de desarrollo

Blizzard ha comunicado en varias ocasiones desde la BlizzCon pasada que actualmente la empresa tiene la mayor cantidad de proyectos en marcha en toda la historia de Blizzard.

Esto es algo que mantiene la expectación de todos los jugadores pero recientemente hemos sabido que uno de esos proyectos habría sido cancelado tras 2 años de desarrollo.

Proyecto no anunciado

David Gibson, Senior Animator en Blizzard Entertainment, ha compartido en su twitter que todo el trabajo de los 2 últimos años nunca llegarán a ver la luz.

David estuvo trabajando como Senior Animator para Overwatch desde 2015 a 2017 en Blizzard, tras este periodo pasó a trabajar desde el 2017 hasta el día de ayer como Senior Animator II en un Proyecto no anunciado.

Esto nos lleva a más de 2 años de desarrollo y aquí vemos el tweet de David al respecto:

Fuente traducida

Bueno, hoy es mi último día en Blizzard. Desafortunadamente nunca veréis lo que hicimos durante los 2 años anteriores, así es el desarrollo de videojuegos, pero siempre nos quedará Overwatch. 🙂

Me he tomado 6 semanas de vacaciones (las necesitaba) hasta que comience mi próxima actuación, más info pronto.

En el hilo del tweet decenas de compañeros y conocidos le dan las gracias por haberlo conocido y haber trabajado juntos y otros se lamentan del a cancelación del proyecto.

Pero… ¿cuál era ese proyecto? ¿era una nueva IP? ¿era un nuevo formato de juego para algunas de las actuales IP? Es posible que nunca lo sepamos…

Sin duda en 2 años da tiempo a tener mucho material para haber podido mostrar algo y nos quedamos con las ganas de saber qué hubiera podido ser.

Recordemos que no es la primera ni será la última que Blizzard cancela un proyecto porque considera que no está a la altura de la calidad de la compañía.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.