Ampliado el plazo de precompra de las estatuas de BlizzCon 2019

Blizzard ha ampliado en 2 semanas el plazo para la precompra de las estatuas de BlizzCon 2019.

¡Si aún no te hiciste con ellas aún puedes conseguirlas!

Fuente traducida

Actualización 5 de Junio:

Aún no es demasiado tarde para añadir algo más de Azeroth a tu colección. ¡Hemos extendido la fecha límite para la precompra de las estatuas conmemorativas de BlizzCon 2019 hasta el Miércoles 19 de Junio del 2019! Si quieres asegurarte de obtener tu Soldado orco o tu Infante humano en esta tirada de producción limitada, asegúrate de hacer tu pedido antes de esa fecha.

Blog oficial original

 Fuente

La semana pasada anunciamos que todo aquel que comprase una entrada para la BlizzCon 2019 recibiría una figura coleccionable conmemorativa de la BlizzCon a elegir entre el poderoso soldado orco con hacha o el fiero y noble infante humano.

A partir de hoy, y durante un tiempo limitado, os invitamos a todos —tanto si vais a visitar la BlizzCon como si no— a celebrar con nosotros los 25 años de Warcraft con la precompra de una de estas estatuas (o las dos) en la Blizzard Gear Store europea. Las recibiréis en casa a tiempo para la BlizzCon.

PRECOMPRAR

Estas figuras se producirán especialmente para la BlizzCon 2019 y formarán parte de una tirada única y limitada cuyas existencias dependerán del número de pedidos que nos lleguen, así que, si queréis aseguraros de haceros con una, tendréis que realizar vuestro pedido antes del 6 de junio de 2019 a las 08:59 CEST.

Otras figuras similares de la serie Leyendas de Blizzard tienen un precio de 55 €, pero vamos a poner estas a la venta por 45 € para celebrar el 25.º aniversario de Warcraft.

No es necesario tener una entrada de la BlizzCon para participar: tanto si vais a seguir la convención desde casa como si ya os habéis hecho con una de las figuras junto con la compra de vuestra BlizzCon Pass y queréis completar la pareja, os invitamos a que aprovechéis esta oferta.

Echadles un vistazo en la Blizzard Gear Store europea.

Para haceros una idea aproximada del tamaño de las figuras, echad un vistazo a la página de la Gear Store (donde también se pueden ver las figuras desde diferentes ángulos) o a esta otra imagen rica en potasio.

El envío de las figuras adquiridas durante esta promoción está previsto para finales de octubre. Si residís en Europa, vuestro pedido saldrá de la Blizzard Gear Store europea; si residís en América u otras regiones participantes, vuestro pedido saldrá de la Blizzard Gear Store estadounidense. No todos los países pueden participar, y se aplicarán tarifas de envío internacionales y otros gastos. Si necesitáis más datos (por ejemplo, cómo saber si la Blizzard Gear Store puede enviar artículos a vuestra región), consultad las las preguntas frecuentes de la Blizzard Gear Store.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.