Nuevos juguetes para ver el juego de día o de noche llegan en el Parche 8.2

En el Parche 8.2 llegan dos nuevos juguetes,  Tarro de arena calentada por el sol y  Sombraescama, con ellos podrás cambiar la hora del día y por lo tanto el aspecto visual dentro de World of Warcraft.

World of Warcraft al ser un MMORPG tiene ciclos de 24h reales que se asocian a la noche y al día como si de la vida real se tratara. A lo largo del tiempo se ha ido retocando esto, inicialmente Blizzard dejó las noches casi nada oscuras, de forma que solo variaba ligeramente el color.

En WoD se añadieron las noches un poco más oscuras, aunque nunca tal y como fue en su momento, y en Legion se añadió  Poción negra de tinta que permitía ver las noches increíblemente oscuras.

Juguetes para cambiar la Hora del día en el juego

Muchos jugadores tienen horarios concretos que tan sólo les permite jugar o de día o de noche, no pudiendo ver el mundo de Azeroth en otro horario.

Estos juguetes vienen a solventar este problema de forma que los jugadores que siempre juegan de noche tengan la oportunidad de ver Azeroth de día así como justo al contrario.

Tarro de arena calentada por el sol: Uso: Espolvorea el polvo y percibe el mundo como si fuera mediodía. Dura 2 horas. Tiempo de reutilización 1 hora. (en el tooltip pone 1 día, pero en el hechizo ligado al objeto pone 1 hora, así que es probable que sea un bug).

Cuando usamos el objeto la hora del día se nos cambia momentáneamente a las 12 del mediodía y obtenemos un cielo luminoso.

Podremos conseguir este objeto del Vendedor Otela en Tanaris. La ubicación de Otela aún se desconoce.

Sombraescama: Uso: Agarra las sombras que rodean la escama y percibe el mundo como si fuera medianoche. Dura 2 horas. Tiempo de reutilización 1 hora.

Cuando usamos el objeto la hora del día se nos cambia momentáneamente a las 12 de la noche y obtenemos un cielo nocturno.

Podremos conseguir este objeto como botín de Shassera en Nazjatar. Además será parte de un logro mayor que nos pide encontrar muchos objetos raros de Nazjatar.

¿Qué les parecen estos nuevos objetos? Ideales para jugar de noche o de día incluso para sacar capturas de pantalla.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.