El dragón jefe Teremus el Devorador es llevado a Ventormenta y mata casi toda la población – Beta de WoW Classic

En la Classic muchos recordamos con cierta Nostalgia cómo Lord Kazzak, jefe del mundo, era llevado a Ventormenta desde las Tierras Devastadas causando estragos por toda la ciudad. Ahora en la Beta una escena similar se repite.

El mayor influencer de World of Warcraft Asmongold, aburrido del límite de nivel 30 de la Beta de Classic, organizó la pasada noche una banda de 40 jugadores para traer al dragón Teremus, el Devorador (lvl 56-62) hacia Ventormenta, que causara un poco de caos y luego matarlo en el Castillo de la ciudad entre todos.

¿Cómo lo hicieron?

Hay que destacar que si bien hoy día todos los enemigos de WoW, incluido jefes, se reinician a su posición original tras perseguirte un rato, en Classic no era así. En Classic había ciertos enemigos que te perseguían eternamente hasta que lo mataras o te mataran.

Este es el caso del dragón Teremus que se encuentra en las Tierras Devastadas. La banda de 40 jugadores lo fue atrayendo hasta que finalmente alcanzó la ciudad de Ventormenta. Allí el caos reinó de lo lindo ya que todos los jugadores en la Beta son de nivel bajo y el Dragón es muy superior a todos ellos.

Fue arrasando calles y calles matando tanto a jugadores como a los propios habitantes de la ciudad, lo cuál sinceramente era bastante divertido.

Este dragón en Classic era jefe calavera, inmune al fuego y se curaba regularmente con su aliento de fuego, por lo que cuando los jugadores intentaron darle muerte en el Castillo de Ventormenta al ser niveles 30 no pudieron con él ya que se curaba una y otra vez.

Si bien no pudieron matarlo fue muy divertido y es que aunque Classic no sea para todos los perfiles de jugadores siempre tendrá algunas cosas que lo harán especial.

Teremus el Devorador

Teremus el Devorador

Datos originales de WowChakra

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. jaja, esto debio ser divertido para muchos, una pesadilla para la gran mayoria.

  2. JAJAJAJAJAJA no sé si incluirlo como un Epic Fail o un Epic Win! y la cara de Asmo cuando se los cepillan a todos…que viva el classic si señor!

    • Borillo en 29 mayo, 2019 a las 4:05 pm
    • Responder

    increible ver tantos muertos jajajajaj en Ventormenta, seria genial ver el video, Leo donde está el video, me puedes decir..

    1. Está en el canal de Twitch del Streamer Asmongold
      En la calles de Ventormenta
      https://clips.twitch.tv/SmokyInquisitiveWolfShadyLulu
      Dentro del Castillo
      https://clips.twitch.tv/GiantWimpyMomDAESuppy?tt_content=player_twitch_logo&tt_medium=clips_embed
      Stream completo
      https://www.twitch.tv/videos/430691437?t=

    • Gilford en 30 mayo, 2019 a las 9:17 am
    • Responder

    jejeje por lo que da el aburrimiento, esto me recuerda hace unas semanas un amigo mio se las arreglo para llevar a Garr un boss plateado que esta en Monte Hyjal hacia la entrada de Tierras de Fuego fue extremadamente divertido ya que ese boss tiene un poder de fuego en area que mata a todos practicamente que esten cerca de él y asi fue muchos fallecieron hasta que lograron matarlo.

      • DK Demigra en 16 junio, 2019 a las 10:49 pm
      • Responder

      Lo mismo paso con un paladin y su grupo se llevaron a Tyrando desde el Fuerte Plumaluna en Feralas hasta Orgrimmar donde la Sacerdotiza usando su hechizo Eclipse de Luna que hace 30% de la vida maxima por segundo durante 10 segundos se encargo de limpiar las calles de Orgrimmar de players y npc jajajaj hasta que media hora despues consiguieron matarla! El video esta en youtube

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.