Lista de emociones completas para interactuar con la Reina Azshara

En la banda el Palacio Eterno de Azshara tendremos varios momentos donde podremos interactuar con la Reina, ya sea en su combate final o en el encuentro de la Corte de Azshara. Será muy divertido ver cómo estas interacciones tienen una respuesta por parte de ella.

Hemos probado el encuentro contra Azshara y hemos usado todos los emotes que hemos podido para averiguar todas las interacciones y aquí os las mostramos junto a un vídeo con los momentos más divertidos.

Emociones para interactuar con Azshara

Cada vez que hagamos una de las situientes emoción a la Reina Azshara recibiremos un perjuicio, normalmente de 60s, llamado  Repulsión de la Reina, que tendrá un texto diferente para según la acción que hagamos.

  • /grosero /regodeo /toma : te fulmina con un rayo y te pueden pasar varias cosas, morir instantáneamente, te vuelves casi invisible y no te puedes mover durante 60 s o te quedas paralizado con una runa sobre tu cuerpo durante 60 s.

  • /escupir: te maldice durante 60 s y te hace vomitar por la sala sin control de tu personaje. Los vómitos dejan charcos en el suelo que hacen daño a los jugadores que los pisen.

  • /abrazar /besar /flirtear: te embelesa durante 60 s perdiendo el control de tu personaje y te hace hostil frente a tus compañeros.

  • /pedo: te convierte en una nube tóxica que se mueve muy lentamente durante 60 s. Mantienes el control de la nube y cualquier jugador dentro de la nube comenzará a asfixiarse y recibirá daño.

  • /enfado: te conviertes en un Bruto Naga hostil durante 60 s.

  • /moco: te conviertes en una Babosa hostil durante 60 s.

  • /insultar: te conviertes en un Caracol durante 10 minutos. Si alguien pasa por encima tuya te pisa y te mata al instante.

  • /calvo: te quedas desnudo durante 60 s.

Los perjuicios se pueden acumular acabando teniendo varios de ellos por una duración más prolongada. Es probable que aún haya algún emote que no haya sido descubierto y estamos deseando hacerlo.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.