Los Jefes Oondasta y Horridonte se podrán domesticar en el Parche 8.2 por los Cazadores

En el Parche 8.2 el Jefe del Mundo de Mists of Pandaria Oondasta y el Jefe de la banda Solio del Trueno Horridontepodrán ser domesticados por los Cazadores.

Esto llega de una pregunta que hizo hace unas semanas el desarrollador Jeremy Feasel a la comunidad, donde les pedía nombre de posibles jefes de banda que siempre hubieran querido poder domesticar y que no lo eran.

Pues se ve que en la última build del RPP del Parche 8.2 estos dos jefes ya pueden ser domesticado como bien ha descubierto el miembro de la comunidad de Petopia Aggannor.

Además de estas dos nuevas opciones el 8.2 trae muchas nuevas mascotas para ser domesticadas por los Cazadores. Pronto tendréis un artículo con todos los detalles.

Oondasta

Oondasta es un Jefe del Mundo que se introdujo en el Parche 5.2 de Mists of Pandaria y lo podemos encontrar en la Isla de los Gigantes en Pandaria.

Oondasta no presentará problema alguno para ser domesticado y si no está cuando llegues tiene un tiempo reaparición aproximado de 15 minutos.

Horridonte

Horridonte es el segundo jefe de la banda Solio del Trueno que se introdujo en el Parche 5.2 de Mists of Pandaria, banda que podemos encontrar en la Isla del Rey del Trueno en Pandaria.

Para todos los curiosos que se lo pregunten podrás domesticar a Horridonte y completar igualmente la banda ya que tras domesticarlo volverá a aparecer y podrás matarlo para seguir tu camino en la banda. Además recuerda que Horridonte puede soltar la montura  Engendro de Horridonte.

Al igual que Oondasta no presentará problemas para ser domesticado y así los Cazadores podrán conseguir un look auténticamente Zandalari.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

  1. mmmmmmm buen tema

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.