[Guía] Colecciona Mini-Figuras de World of Warcraft en el Parche 8.2 – ¡Hazte con todas en Mecandria!

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara uno de los visitantes de Mecandria nos ofrecerá comenzar a coleccionar una serie de Mini-figuras de World of Warcraft. ¡Descubre cómo!

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Mini-Figuras de Azeroth

En Mecandria cada día habrá una rotación de visitantes diferente y cada uno tiene una diaria, para comenzar nuestra colección tendremos que esperar a que le toque a Jepetto Jugarreta que nos entregará la misión Juguetes como nosotros.

Para completar la misión tendremos que escanear a 10 criaturas de Mecandria y volver con Jepetto para que nos entregue las primeras figuras. Ej: Mini-Azeroth: Robollave

Cuando la tengamos completa nos entregara  Azeroth Mini Pack: Paquete de Inicio con 3 figuras y un juguete llamado  Colección de mini-Azeroth: Mecandria donde podremos guardar todas las mini-figuras para mostrarlas. El juguete tienes 3 minutos de CD y saca una plataforma para elegir la figura que queremos no se mueve y solo podremos tener 1 activa a la vez pero debido a su bajo CD y que solo sacaremos 3 por cada vez que aparezca jepetto por lo que no será mucho problema.

Cuando las tengamos todas obtendremos el logro: Most Minis Wins. Estas son todas las minis:

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.