Jefe del Mundo – Ulmath el vinculaalmas – Battle for Azeroth

Descubre al Jefe del Mundo Ulmath el vinculaalmas en El Resurgir de Azshara. Dónde encontrarlo, sus habilidades y recompensas. En el Resurgir de Azshara se añaden 2 Jefes del Mundo en su lanzamiento y en esta serie de artículos os damos la información de cada uno de ellos.

Mientras que muchas de las mayores amenazas a la paz en Azeroth permanecen encerradas en cámaras antiguas, o en lo más alto de elevadas fortalezas, otras pasean con descaro bajo el cielo azul. El instinto de supervivencia lleva a los sabios a refugiarse de estos terrores, pero la gloria aguarda a los valientes héroes que deseen probar su valía contra los más poderosos de los enemigos.

Dónde encontrar a Ulmath el vinculaalmas

Ulmath, vinculador de almas, busca cautivar a los espíritus inquietos de Nazjatar. Si nadie lo remedia, amasará una fuerza imparable de no muertos atada a su malévola voluntad.

Los Jefes del Mundo de Nazjatar no tendrán una rotación fija y nunca sabrás cuál aparecerá. Además, tendrán una serie de afijos que cambiará en cierta forma cómo es el combate.

Ulmath estará disponible con la Misión del Mundo   El Vinculador de Almas en la zona de Nazjatar, concretamente en Zin’Azshari en las coordenadas 84.2, 37.6. Esta misión nos dará reputación con Los Ankoan y los Desencadenados.

Botín de Ulmath

Ulmath tendrá estos 10 objetos en su tabla de botín. Lo más interesante de su table de botín es que salvo dos todos serán armas. El botín inicial será de 415+.

Objeto Nivel Hueco Tipo
 Liara’s Spire 415+ Dos Manos Bastón
 Tyr’mar’s Greatsword 415+ Dos Manos Espada
 Willbinder’s Halberd 415+ Dos Manos Arma de asta
 Merciless Pincher 415+ Una mano Arma de puño
 Moon Priestess’ Baton 415+ Una mano Maza
 Netherdancer’s Knife 415+ Una mano Daga
 Temple Guardian’s Saber 415+ Una mano Espada
 Ulmath’s Soulseeker 415+ A distancia Arco
 Cloak of Restless Spirits 415+ Espalda Capa
 Enthraller’s Bindstone 415+ Abalorio Alhaja

Habilidades de Ulmath

Ulmath estará acompañado por la Sacerdotisa Lunar Liara y el Guardián Tannin. Si quieres derrotarlo reúne un grupo de banda y la derrota será sencilla si contrarrestas sus habilidades.

Estas son sus facultades:

  • Destino desolado: Los esbirros de Umath comparten salud con su amo.
  • Condenación sin fin: Incita una reacción en cadena de energía del Vacío en las ubicaciones seleccionadas. Al impactar, estas ubicaciones infligen 26.261 p. de daño de las Sombras en un radio de 5 m y, además, se activa Destrucción sin fin.
    • Destrucción sin fin: Se produce una erupción de energía del Vacío que inflige 52.523 p. de daño de las Sombras y repele a los enemigos en un radio de 10 m.
  • Colapso mental: Ordena a la sacerdotisa Lunar Liara que inflija 175.076 p. de daño de las Sombras a los objetivos en un radio de 30 m. Mientras se lanza, todos los jugadores se ven atraídos hacia la sacerdotisa Lunar Liara.
  • Baile con el Vacío: Ordena al guardián Tannin que entre en estado de Baile con el Vacío, lo que inflige 26.261 p. de daño a los objetivos en un radio de 8 m durante 9 s. Este efecto también crea 6 áreas extras de Baile con el Vacío en las cercanías durante 18 s.
  • Atadura de alma: Si la sacerdotisa Lunar Liara o el guardián Tannin se alejan más de 75 m de Ulmath, este los ata a sí mismo, lo que inflige 17.507 p. de daño de las Sombras a todos los objetivos en un radio de 100m del objetivo atado mientras permanezca la atadura.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.