¡Guiño a Tychus de StarCraft en Mecandria el próximo parche de World of Warcraft!

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara podremos encontrar una referencia a StarCraft II, específicamente al traje de Tychus, en la montura del  Puntero láser de mecanogato en su color azul.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Mecanogatos y Tychus

En el parche de contenido del Resurgir de Azshara añadirán una nueva montura mecánica en Mecandria, el  Puntero láser de mecanogato. Está montura tiene algo diferente a las demás y es que es personalizable en cuanto a colores y el color azul hace referencia a uno de los personajes míticos de StarCraft II: Wings of Liberty llamado Tychus, la referencia se hace justamente en el color del Mecanogato y el dibujo de una chica dentro de una pica y con un arma.

Se han adaptado un poco modificando la pose de la misma para no ser tan sugerente y cambiándola de humana a Gnoma. Aquí tenéis una imagen con el traje de Tychus Findlay y el Mecanogato Azul.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.