Cambios a Aliento de Sindragosa en el Parche 8.2

Blizzard explica los cambios realizados por el momento al  Aliento de Sindragosa en el RPP del Parche 8.2.

 Fuente traducida

Me tomo un momento para daros más contexto y nuestras ideas sobre los cambios a Aliento de Sindragosa en el RPP hasta ahora:

Coincidimos con muchos de vosotros en que el Caballero de la Muerte Escarcha, en general, tenía demasiados tiempos de reutilización globales de la rotación en un estado estacionado. Cuando esto ocurre, generalmente es que la especialización tiene un problema con la obtención de energía. Y las mejoras base a la gneración de recursos de Potenciación Rúnica y Fiebre de Escarcha iban encaminadas a arreglarlo.

Pero Aliento de Sindragosa presenta otro problema. Un aliento que consume – por ejemplo- 300 p. de poder rúnico (con solo pulsar un botón), es como tirar a la basura 12 futuros Golpes de Escarcha. En otras palabras, cada 2 minutos, genera 11 tiempos de reutilización globales que de otra manera no estarían ahí. Eso es mucho. En todas las clases, intentamos mantener un ojo en las variantes del ritmo de la rotación provocada por los talentos – incluso casos donde un talento causa un gran cambio en la obtención de recursos o en el uso de los tiempos de reutilización globales. Con todo esto, preferimos mantener la característica del Aliento de Sindragosa como consumidor de recursos.

La primera solución (incrementar la probabilidad de Potenciación Rúnica durante el Aliento) devolvía recursos para la rotación, y lo hacía durante Aliento. Mientras que esto apuntaba correctamente al talento (consumía recursos, pero devolvía algunos para mitigar problemas en el ritmo), no era el mejor momento para generar recursos. Aunque el Aliento se come la energía, los jugadores ponen toda la que pueden: es la mejor manera de optimizar el talento. Añadir más recursos durante el Aliento realmente lo potencia.

Así que, el objetivo del cambio actual: Aliento devolviendo Runas al empezar y al acabar, intenta hacer que el talento de Aliento añada recursos, pero que lo haga fuera de la ventana del Aliento. Incluso las runas iniciales están efectivamente “fuera” de esta ventana, porque neutralizan el valor de las 2 Runas que se habrían usado para optimizar el Aliento.

Como siempre, los cambios están sujetos a revisión, pero esto debería deciros cómo es el proceso para crear los cambios para solucionar problemas específicos.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.