Cosplay de Trol Zandalari por The Egg Sisters

Hoy les traemos este espectacular Cosplay de Trol Zandalari realizado por The Egg Sisters. Un cosplay con unos detalles impresionantes, tanto en caracterización como diseño de armadura.

The Egg Sisters son dos hermanas de Chigaco, Illinois. Sus nombres son Coutney y Dana.

Llevan desde 2014 realizando diversos tipos de cosplay, en pareja o en solitario y realizan sobre todo criaturas. El trabajo que hacen con las caras de las criaturas es espectacular.

Han ganado diversos premios a lo largo de su carrera, y con este cosplay, ganaron el primer premio en la categoría individual durante la Blizzcon de 2018.


Sus proyectos y tutoriales han salido publicados en diversos medios del mundo cosplay como en Kotaku.comCosplay Culture Megazine y Blizzard Cosplay: consejos, trucos y sugerencias.

Para este trabajo, el de Trol Zandalari, han utilizado diversos materiales y técnicas. Ellas explican que en todos sus trabajos intentan realizar técnicas nuevas que les hagan mejorar y aprender. Si quieres saber qué materiales han utilizado, las técnicas o incluso tutoriales de cómo realizar partes de éste cosplay, os dejamos el enlace a su página donde lo explican detalladamente.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.