Podrás desbloquear un Mercado Negro portátil en Mecandria en el Parche 8.2

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara podremos conseguir un mercado negro portátil. ¡Descubre aquí cómo!

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Radio de mercado negro encriptada

En el Resurgir de Azshara podremos conseguir un dispositivo que nos va a permitir utilizar el marcado negro allá donde estemos. Para conseguirlo primero deberemos hacer todas las misiones iniciales de Mecandria y conseguir al visitante Acerosapiente Gao, el cual nos ofrecerá la misión Otros intereses con 20x  Radio del mercado negro encriptada como recompensa. Recordar que al no ser un juguete tiene usos limitados.

Para completar la misión tendremos que ir a Nazjatar y entregarle 5 esculturas de arena desmoronándose para la Señora Goya. (La misión puede cambiar entre 4 variantes pero la base es la misma, entregar 5 objetos raros para la Señora Goya).

Además podremos introducirle un plano a R3Y-Pascal:  Plano: Radio del mercado negro encriptada que nos permitirá crear todas las radios que queramos sin la necesidad de que tenga que volver a salir el visitante.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.