¡Descubre a los Sementales de Mareas! – Parche 8.2 El Resurgir de Azshara

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara los jugadores podrán conseguir muchas monturas nuevas y hoy os mostramos cómo son los Sementales de mareas y hay un total de tres:  Fabius,  Semental de mareas carmesí y  Buscaprofundo escamatinta. ¡Cuidado no te ahogues!

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Fabius – Montura

En el Resurgir de Azshara llegarán una gran cantidad de Sementales de mareas y  Fabius es uno de ellos, y para conseguirlo deberemos asesinar a un raro:

  • Botín de Fabius en Nazjatar

Emerge del agua agitando las aletas al viento con indolencia, luciendo el brillo de sus escamas al sol. Él es… Fabius.

Semental de mareas carmesí 

En el Resurgir de Azshara llegarán una gran cantidad de Sementales de mareas y  Semental de mareas carmesí es uno de ellos. Aún no se sabe como se consigue pero tan pronto lo sepamos lo actualizaremos.

  • Desconocido.

El color sangre de estas criaturas es ideal para esconderse tras grandes formaciones de corales.

Buscaprofundo escamatinta

En el Resurgir de Azshara llegarán una gran cantidad de Sementales de mareas y Buscaprofundo escamatinta será uno de ellos. Para conseguirlo deberemos hacer JcJ de mundo en Nazjatar:

Los sementales de mareas, en bancos, se sirven de sus poderosos torsos para golpear con violencia a sus presas hasta abatirlas.

Semental de mareas Celeste

En el Resurgir de Azshara llegarán una gran cantidad de Sementales de mareas y hay algunos dentro del juego que no se podrán utilizar como montura de momento pero os lo mostramos igualmente.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.