¿Puede World of Warcraft vivir para siempre? John Hight, vicepresidente del juego apuesta por otros 15 años más

Recientemente la web de videojuegos Eurogamer.net pudo entrevistar a John Hight, actual Productor ejecutivo y Vicepresidente de World of Warcraft.

La entrevista versó sobre el juego en términos de un juego de 15 años y sobre el equipo de desarrollo y la iniciación de John Hight, aunque tuvo detalles muy interesantes. Leer completa en inglés.

John Hight en Eurogamer

De la entrevista destacaremos las dos siguientes frases de John Hight que deja muy claro que Blizzard y su equipo de desarrollo apuesta firmemente por World of Warcraft a futuro, lo cual es alentador para los fans.

  • ¿No llegará un punto donde WoW sea simplemente tan viejo que no pueda continuar? ¿No puede seguir para siempre, o sí puede?
  • Creo que, fundamentalmente el juego es genial. Esto no cambia. Ha superado la prueba del paso del tiempo. Por supuesto tenemos que estar constantemente trabajando para mantenernos al día con los gustos, y ser creativos y asegurarnos de que no nos estancamos y no nos repetimos a nosotros mismos, pero sí, creo que sí.

Tengo intención a darle una oportunidad. Me encantaría ver si podemos seguir otros 15 años. Sinceramente.

¿Qué opináis? Nos encantaría poder ver otros 15 años de World of Warcraft. Realmente tal y como dice en la entrevista, los jugadores de WoW no aceptaríamos una excesiva modernización de WoW a lo estándares del mercado actuales, WoW es WoW y es a lo que estamos acostumbrados y si bien se pueden mejorar cosas, la prueba la tenemos en que este mismo año se lanzará WoW Classic porque la comunidad lo ha pedido. A WoW lo hace grande su contenido, lore y estilo de juego, no lo moderno que pueda o no parecer con respecto al mercado.

¡Nos ha gustado mucho leer estas líneas de John Hight y esperamos que así sea!

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • BlueXaber el 10 mayo, 2019 a las 8:19 pm
    • Responder

    Este videojuego tiene mucha tela por donde cortar, pienso que si no pudiera continuar por “viejo” sería porque la Blizzard se quede atrás en este tipo de videjuego, que ya en la actualizad hay unos cuantos videojuegos de rol multijugador masivo en línea. Por lo demás 15 no, seguro que más años.

    • Nerve el 13 mayo, 2019 a las 10:46 am
    • Responder

    hasta q no se vean los murlocdines no se va a acabar el wow.

    • Darkwatcher el 18 mayo, 2019 a las 5:42 pm
    • Responder

    Leoric actualiza el blog ya. Acaba de salir una nueva cinematica nombrada Safe Home y esta super super super buena. Ponla en el blog, os encantara a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.