En el próximo parche podrás utilizar tus monturas acuáticas como normales en Nazjatar

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara los jugadores podrán utilizar cualquiera de sus monturas acuáticas en Nazjatar como si fueran normales gracias al nuevo objeto:  Coralhondo en ciernes .

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Coralhondo en ciernes

Los vendedores de objetos Bénticos además de los mismos y sus mejoras nos venderán el  Coralhondo en ciernes por el módico precio de 5x  Perlas de Maná prismáticas. Los vendedores de este objeto se encontrarán en las bases de nuestra facción de Nazjatar, para la Horda en Nuevohogar encontraremos a la Buscadora Palta mientras que la Alianza tendrá que buscar al Artesano Itanu en Mezzamere.

El objeto será de un solo uso y se activará para siempre, no es equipo de montura tampoco por lo que podremos seguir teniendo el caminar por el agua o el que nos guste más. Aquí tenéis unas imágenes de como quedan algunas monturas acuáticas al ir por tierra.

Pez de fondo hondasal

Habitante de las profundidades

Ya que se comportan como monturas normales podría llegarse a dar el caso que pudieran llegar a volar una vez habilitemos el vuelo en Nazjatar, pero por ahora esto queda en el lado de la especulación.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.