Blizzard publicará World of Warcraft: Anthology recopilación de 10 cómics en formato físico

Blizzard publicará a través de Panini en España la recopilación World of Warcraft: Anthology que recoge los 10 cómics digitales de las tres últimas expansiones de World of Warcraft en formato físico.

Con una fecha de lanzamiento prevista para el 18 de Julio del 2019, Panini publicará un tomo a todo color en tomo de 120 páginas y precio de 14,00€ con los últimos cómics que la empresa californiana ha lanzado en formato digital para sus últimas tres expansiones Warlords of Draenor, Legion y Battle for Azeroth.

Los cómics que incluye son los siguientes:

  1. Warlords of Draenor #1: Gul’dan y el forastero
  2. Warlords of Draenor #2: Puño Negro
  3. Warlords of Draenor #3: Sangre y Truenos
  4. Legion #1: Lazos rotos (Corazón de piedra)
  5. Legion #2: El crepúsculo de Suramar
  6. Legion #3: Una montaña dividida
  7. Legion #4: Hijo del lobo
  8. Battle for Azeroth #1: Reunión
  9. Battle for Azeroth #2: El Portavoz
  10. Battle for Azeroth #3: Tres Hermanas

Estas de abajo son sus portadas individuales en digital.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

    • La Valkyria Asesina el 7 junio, 2019 a las 12:26 pm
    • Responder

    Saludos a todo el staff de womania. Me gustaria decir que soy asidua lectora de las novelas referentes a todo el lore del wow, pues como gamer es mi rrpg favorito, pero he estado ultimamnete las entradas del sitio de literatura y me gustaria sugerir si fuera posible pusieran a la disposicion del publico, la descarga en PDF de la novela ´´Jaina Valiente: Mareas de Guerra´´, que trata sobre la archimaga Jaina Proudmmoore y su radical cambio luego de la destruccion de su amada Thermore por Garrosh Grito Infernal. Como ya habia dicho antes sigo asiduamente la seccionde literaturra y me he leido todos los titulos subidos tanto novelas como relatos cortos y comics.
    Por la Alianza!!!!!

    1. Hola La Valkyria Asesina, los pdf y compactados hemos tenido problemas porque hay personas que no le funcionan a la hora de descargarlos, por eso estamos colocando por capítulos, tendremos en cuenta tu solicitud para que sea una de las próximas novelas a publicar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.