¡Nuevas monturas Bocadragón in-game!

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara los jugadores podrán conseguir muchas monturas nuevas y hoy os mostramos cómo son los Bocadragones:  Bocadragón real,  Bocadragón acechaalgas y  Bocadragón coralhondo. ¡No los perdáis de vista!

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Bocadragón real – Montura

En el Resurgir de Azshara añadirán nuevas monturas, y está es una de ellas:  Bocadragón real y para conseguirlo deberemos echarle algo de tiempo:

  • Botín de cualquier enemigo de Nazjatar.

Si te capturan a una edad temprana, los bocadragones se convierten en compañeros leales y feroces que sirven a los cazadores nagas.

Bocadragón Acechaalgas – Montura

En el Resurgir de Azshara añadirán nuevas monturas, y está es una de ellas:  Bocadragón acechaalgas  y para conseguirlo deberemos echarle algo de tiempo:

  • Se consigue completando la misión: Un regalo de Neri

Cuando te muerden un Bocadragón, el problema no es el mordisco, sino el veneno comenzará a devorar la herida.

Bocadragón coralhondo – Montura

En el Resurgir de Azshara añadirán nuevas monturas, y esta es una de ellas:  Bocadragón coralhondo y para conseguirlo deberemos echarle algo de tiempo:

  • Se consigue completando la misión: Un regalo de Akana

El Bocadragón es un cazador silencioso en el agua, pero es mucho menos sigiloso en tierra.

Datos originales de WowChakra

Share

3 comentarios

    • Josue en 14 mayo, 2019 a las 6:35 pm
    • Responder

    Es en el LK

    1. No Josue, se explica bien claro en la noticia.

  1. Eh visto iguanas en el zoológico incluso mas grandes que esta ¿no pudieron aunque sea echarle mas moringa pa’ que creciera?

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.