Reflexiones sobre los cambios de Rajar alma en el Parche 8.2

Rajar alma va a ser cambiado en el Parche 8.2 y las primeras iteraciones ya pueden ser probadas en el RPP del nuevo parche.

Fuente

En el RPP de El Resurgir de Azshara , estamos haciendo pruebas con un aumento del daño de Rajar alma para el que aún no hemos escrito unos comentarios de los desarrolladores en condiciones. Me gustaría contextualizarlo un poco, ya que se trata de una situación compartida por muchos de los cambios que aplicamos a las clases.

Una reacción habitual a la mejora de un determinado hechizo o talento es «mejoráis algo que no usamos mucho». Es decir, cuando potenciamos un talento que no es el «mejor» o mejoramos una facultad que actualmente no desempeña un papel importante en la rotación de hechizos, el resultado no es un aumento enorme del daño total. En ocasiones, el objetivo de una mejora es aumentar el DPS total de una especialización y, a veces, es mejor equilibrar algún aspecto de la rotación o los talentos de forma interna. En el primero de los casos, solemos mejorar una serie de hechizos destacados; en el segundo, por definición, mejoramos algo que no se está utilizando con demasiada frecuencia o que se ve eclipsado por otros hechizos.

En estos momentos, Bomba de espíritu es muy popular y genera una rotación en la que conviene consumir casi cada fragmento con él antes que de cualquier otro modo. La consecuencia es que Rajar alma pierde bastante valor. Esto es un problema que tiene Bomba de espíritu como talento, pero nuestra intención no es darle un cambio radical a este estilo de juego tan popular actualmente. Una mejora de Rajar alma hace que el botón compita un poco mejor entre los usos de Bomba de espíritu, incluso si es a costa de consumir algunos fragmentos que normalmente se habrían invertido en Bomba de espíritu. Además, una ventaja colateral es que se trata de una mejora directa para los jugadores que emplean otros talentos distintos.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.