¡Descubre el nuevo equipo para ponerse al día en el 8.2! – Equipo Béntico y mejoras de perlino hasta 430

Ya podemos ver la nueva zona que vendrá con el parche 8.2 en el PTR, Nazjatar, y gracias a esto hemos podido ver que han añadido los objetos que sustituirán a los abandonados de Legion además de una nueva mecánica que hará que el sistema sea más divertido. 

Equipo Béntico y mejoras de perlino

Los vendedores de estos objetos se encontrarán en las bases de nuestra facción de Nazjatar, para la Horda en Nuevohogarencontraremos a la Buscadora Palta mientras que la Alianza tendrá que buscar al Artesano Itanu en Mezzamere.

Los nuevos objetos bénticos costarán 5x  Perlas de Maná prismáticas (Piezas de Azerita incluidas), una de las nuevas monedas del parche y está se conseguirá completando misiones del mundo en Nazjatar. Ej:  Yelmo béntico

El nivel de objeto base de estos objetos será de 385 pero podremos comprar mejoras con más  Perlas de Maná prismáticas:

El funcionamiento sería: Comprar  Yelmo béntico, añadirle la mejora  Equipo de perlino de Azshara, una vez al nivel de objeto 400 tendremos que elegir entre entre una u otra según si es Azerita o no, en este caso serían 2x  Mejora de perlino de azerita de Azshara. Con esto ya tendríamos el objeto a nivel 430.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.