Conoce la raza de los Ankoan en el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara

En el Parche 8.2 conoceremos la nueva raza de los Ankoan como jugadores Alianza una vez que nos estrellemos en Nazjatar. Aquí os mostramos cómo es esta raza.

La facción de los Ankoan estará ligada a los jugadores Alianza. Son una raza de las profundidades, primos de alguna manera de los Jinyu que conocimos en Pandaria y que tendrán un odio común a nosotros contra los Nagas.

La caracterización de esta nueva raza está hecha por modelos independientes, por lo que no aparece en el archivo de razas, de esta manera por ahora es altamente improbable que pudiera llegar a ser una Raza Aliada salvo que Blizzard añadiera en el futuro cambios a cómo están hechos estos seres acuáticos.

Lo que si podemos por ahora es mostrar cómo son los modelos de estas razas.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Raza de los Ankoan

Estos seres acuáticos de las profundidades son realmente variopintos y en sus versiones con armadura dan realmente miedo.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • playmaker en 29 abril, 2019 a las 7:56 pm
    • Responder

    eh y no tiene version femenina

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.