¡Descubre las monturas Mecaciclos!

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara los jugadores podrán conseguir muchas monturas nuevas y hoy os mostramos cómo son los Mecaciclos y hay un total de tres:  Mecaciclo Modelo W,  Itinerante de Chatarralandia y  Mecaciclo Modelo Naranja. ¡Rodarás a esa velocidad!

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Mecaciclo Modelo W – Montura

En el Resurgir de Azshara llegarán una gran cantidad de Mecaciclos, el  Mecaciclo Modelo W es uno de ellos, y para conseguirlo deberemos completar el logro:

La rápida evolución tecnológica de los descendientes de Mimiron comenzó con la introducción de un nuevo equipamiento, lo que les llevó a crear maravillas como el modelo W, del que por desgracia se fabricaron muy pocas unidades.

Itinerante de Chatarralandia – Montura

En El Resurgir de Azshara vendrán una gran cantidad de Mecaciclos, la  Itinerante de Chatarralandia, es una de ellos y será botín de un raro:

  • Alarroña

La montura que se usa cuando quieres que te vean de verdad es, en efecto, una gigantesca rueda que se mantiene unida a duras penas.

Mecaciclo modelo Naranja – Montura

En El Resurgir de Azshara vendrán una gran cantidad de Mecaciclos, el Mecaciclo modelo Naranja por desgracia no estará disponible como montura pero podrá llegar a serlo en futuros parches.

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

  1. de q wow tamos hablando

    1. mario, debes leer nuevamente y procesar lo que lees, lo dice e en claro español.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.