Suscripción a WoWmanía

Hola WoWmaniáticos, le tenemos una muy buena noticia, ya pueden registrarse y tener en su correo los titulares de los contenidos que publicamos.  Este ha sido uno de los principales pedidos que hemos realizado a la administración de la Plataforma Reflejos. Gracias a la colaboración con ellos, la búsqueda incansable en la web, algunas pruebas y plugins con problemas, encontramos uno que funciona muy bien y que al parecer vino para quedarse. Inicialmente lo ponemos a prueba, pero tiene todas las papeletas para quedarse y ser extendido a la plataforma para que todos los blogs puedan usarlo. Así que si desean tener nuestros titulares en su correo pueden suscribirse en el panel derecho.

Si tienen algún problema aquellos que se suscriban, lo comentan acá.

Problemas encontrados en el testeo del plugin

Hasta ahora he encontrado 3 problemas:

  • No envía el correo de confirmación de suscripción, por lo cual el aceptarlos debo hacerlo manualmente.
  • No funciona correctamente el enlace de eliminar suscripción, por lo cual los usuarios deben enviarme un correo a la dirección en la que le llegan los mensajes solicitando su retiro del listado.
  • La opción de envío de correos es tediosa, ya que lo hace de 75 en 75 correos y cuando son varias entradas y  muchos suscriptores se pone la cosa fea.
Share

25 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • YuniorVoltes en 27 abril, 2019 a las 8:20 am
    • Responder

    Cuendo me suscribo me sale este mensaje

    Oops.. Unexpected error occurred.

    saludos

    1. YuniorVoltes, debe ser algún problema del navegador (descatualizado) o de la conectividad (se cae), inténtalo de nuevo desde otra pc, ya que mucha gente se ha registrado y sin problema, y hasta ahora han recibido los correos sin problemas.

    • Darkwatcher en 27 abril, 2019 a las 10:39 am
    • Responder

    leoric, muchas gracias por esto q acabas de hacer. Si antes este era uno de los mejores blog de todo cuba, para no decir el mejor, ahora es insuperable con las suscripciones. Esto esta genial y verdaderamente tener algo asi en este pais es EXTRAORDINARIO. Tu trabajo aqui merece mucho merito. Sabes, si no fuera por wowmania estaria superperdido en el lore y en los sucesos de Blizzar y WoW. Cuando no tenemos conexion a internet, es wowmania, en .cu la que mas me ayuda. Muchas gracias y FELICIDADES de parte de uno de los mas admiradores de tu trabajo, y uno de los mas grandes seguidores de la Blizzard. Sigue asi, vas MUY BIEN.

    • Gatto en 30 abril, 2019 a las 3:23 pm
    • Responder

    Gracias ya estoy sucrito a la pagina espero que me complascan con nuevos ADDONS : DebuffFilter …. , GaldiatoriosSA ., … y el mas importante el ExtraCD

  1. muy bueno esta eso

    • Joel leal en 12 mayo, 2019 a las 6:57 pm
    • Responder

    Muchas gracias por tan significativo y excelente labor desempeñada, le agradezco sea llegado a mi correo Noticias relacionadas con el deporte actualizado. Gracias

    • Duniel-Durlek en 17 mayo, 2019 a las 1:10 pm
    • Responder

    que bueno lo que hacen por la comunidad de verdad me alegro que cada ves tengamos mas y mas oportunidades las personas que tienen como hobbit los videojuegos

    muchas gracias

  2. Algun moderador o administrador sabe donde puedo encontrar wallpapers del wow en el cubava

    1. No conozco ningún lugar al menos en .cu y acá no pongo porque pesan mucho y el espacio no es algo que abunde.

    • LAW9311 en 27 mayo, 2019 a las 11:57 pm
    • Responder

    Muy buena la pagina

    • oscar en 28 mayo, 2019 a las 9:56 am
    • Responder

    como me puedo suscribir e leoric,y eso me llegara a mi correo nauta me podrias decir

    1. Oscar, ya vi que te suscribiste, a partir de ahora te llegaran los titulares a tu correo.

  3. Leo encontre un pequeño problema con el plugin de la suscripcion a la página, el si me hace llegar los correos con las notificaciones el problema es que a la hora de cancelar la suscripcion el enlace no aparece como un link… y al copiarlo y pegarlo directamente en otra pestaña me dice que cancelo mi suscripcion pero me siguen llegando igual los correos

    1. Si ya ese problema lo vi, si deseas retirar la suscripción, enviame un correo solicitando que te quite de la lista y yo lo hago manualmente.

        • Luis Enrique en 6 junio, 2019 a las 9:31 am
        • Responder

        yo tambien deseo quitar mi suscripción, te envío mi correo por esta vía?

        1. Luis Enrique ya retiré tu suscripción, tengo tu correo está en tu comentario.

  4. Oe mano todo esta muy bien y es muy buena idea, pero me di de baja por la kantidad de spam ke me llega al korreo, me notifica de todo cuanto haces en el blog. deberias configurarlo si se puede para ke solo envie noticias realmente relevantes… es una lastima porke de verdad ke has ayudado mucho a la komunidad de wow cubano, ya ke no todos poseen internet para ver guias y demas…

    1. Forzaken, si ya había respondido Oscar respecto al tema, al parecer el plugin tiene ese problema, que no funciona la opción de retirar la suscripción, ya le comenté de que el que desee retirar su suscripción me mande un correo a la misma dirección de los correos que recibe y yo la retiraré manualmente como he hecho con 3 o 4 que me lo han solicitado por esa vía.

    • Alejandro en 1 junio, 2019 a las 7:11 pm
    • Responder

    Saludos soy Alejandro y me encanta el Wow tengo un 80 dps de 5100 gs llamado Antitodo

    • Luis Enrique en 6 junio, 2019 a las 9:06 am
    • Responder

    ¿cómo hago para que no me lleguen más correos debido a la subscripción?
    Ya le di a el lick que aparece al final de cada correo y me siguen llegando, ahora sin poder activar el linck para no recibir más los correos

    1. Luis Enrique yo lo elimino manualmente. Yo te retiro del listado.

  5. Como elimino mi suscribción ????

    1. Suscripción eliminada

    • Silvia en 12 septiembre, 2019 a las 10:36 am
    • Responder

    Hola, quisiera quitar mi suscripción, el sitio es genial, me encanta pero mi gasto de datos móviles es bastante elevado y nunca pensé que fueran tantos los correos desde este sitio. El enlace de cancelación no funciona.
    Adicionalmente quisiera saber cómo acceder al servidor wow lich king, me conecto desde una red particular que ya está insertada a Jóven club.

    1. Hola Silvia, ya fue retirada la suscripción. Si estas conectada a la red de los Joven Club, por lo cual tienes .cu y puedes crearte un correo de cubava en cualquiera de sus instalaciones. Esto te sirvve para registrarte en el blog y puedes acceder desde JC. En el caso del WoW los datos están acá: Servidores cubanos de WoW

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.