Estatuas conmemorativas por el 25 aniversario de Warcraft

Este año por la compra de tu entrada para BlizzCon 2019 recibirás una estatua a elegir por el 25 aniversario de Warcraft.

Fuente

Noviembre de 2019 marca el 25.º aniversario del universo de Warcraft®, y en lugar de entregar la típica bolsa de recuerdos de la BlizzCon® como en años anteriores, nos gustaría agasajar a los asistentes de la BlizzCon un recuerdo único de Azeroth para conmemorar la ocasión.

Nos complace anunciar que todos los que compren un boleto para asistir a la BlizzCon de este año recibirán un artículo coleccionable conmemorativo de la BlizzCon 2019 a elección: una de las dos estatuas con el estilo de la serie Blizzard Legends, para celebrar un cuarto de siglo del eterno conflicto principal de Warcraft. ¡Alza tus armas junto al poderoso Bruto orco o pelea con el audaz Lacayo humano!

¡IMPORTANTE! Tienes que decidir cuál quieres cuando compres tus boletos el 4 o el 8 de mayo. Produciremos cantidades para entregar en la BlizzCon según las elecciones de los asistentes, y si confirmas tu elección ahora tendremos una estatua lista para todos cuando llegue el evento.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.