Objetos de profesión en el Parche 8.2 más potentes que nunca

Las profesiones en Battle for Azeroth han sido relevantes desde el primer momento pero parece que Blizzard sigue apostando fuerte por ellas para que lo sigan siendo con los nuevos parches.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Objetos de profesión con hueco para gema en el 8.2

Con la más reciente build 30168 del 8.2 los nuevos objetos de profesión que podremos fabricar han recibido una mejora sustancial ya que ahora tendrán hueco para gemas.

La pasada semana dataminamos los primeros objetos que se podrían fabricar por las distintas profesiones de fabricación de niveles 415, 430 y 445. En esta build estos objetos son de 410, 425 y 440 pero con un hueco para gema.

Para los que no lo terminen de ver claro, un hueco de gema resuelta normalmente y según la pieza en una mejora comparable de nivel de objeto de +10 o +15 niveles por lo que ahora estos objetos se convertirán en mucho mejores para todos los jugadores, en especial aquellos que hacen bandas y quieren tener el mejor objeto posible.

Esto será aplicable a todos los objetos de:

  • Peletería
  • Sastrería
  • Herrería
  • Ingeniería
  • Alquimia
  • Joyería (los anillos de joyería ya tenían hueco anteriormente por lo que esto les supone un pequeño nerf pero se equipara al resto de profesiones.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.