Todas las monturas del Parche 8.2 el Resurgir de Azshara – Monturas de Mecandria y Nazjatar

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara los jugadores podrán coleccionar más de 30 nuevas monturas que provendrán de múltiples fuentes. Aquí os mostramos el aspecto de todas ellas.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Monturas de Mecandria

En Mecandria encontraremos gran cantidad de monturas, todas serán algún tipo de monturas mecánica, robot o similar. Algunas de ellas tan interesantes que nos permitirán cambiarles el color si encontramos nuevos colores con qué pintarlas.

Mecanogato

A  Puntero láser de mecanogato lo podremos comprar del Robot Pascal y nos permite personalizarla en multitud de colores siendo su versión básica la primera imagen de todas, con un color ajado y deslucido.

Arañas mecánicas

Podremos conseguir tres diferentes arañas mecánicas como montura en la zona de Mecandria y su mazmorra  Mecanorreptador oxidado,  Pacificador de Mecandria y  Mecaraña forjada con chatarra. ¡El aspecto es sublime!

Ruedas giratorias

La montura por excelencia del nuevo parche será  Llaves del modelo W y  Llaves oxidadas de la itinerante de Chatarralandia, ha llamado la atención desde que fue vista en el anuncio del Parche 8.2 y será recompensa de un logro de zona y otro de botín. Además hemos encontrado otro color extra.

Naves voladoras

Los pacificadores serán nuevas naves voladoras de la zona de Mecandria,  Resistencia de Pernoóxido se podrá comprar al llegar a exaltado con la facción de la Resistencia Pernoóxido y  Unidad aérea R-21/X como botín del Rey Mecandria en la mazmorra.

Monturas de Nazjatar

En Nazjatar vamos a encontrar preciosas monturas que estarán relacionadas con la cultura subacuática de la zona. Sin duda los caballitos de mar serán de los más codiciados pero habrá otras muy interesantes.

Bocadragones

Estos son unos nuevos híbridos de largarto y dragón que tienen un aspecto muy chulo y podremos encontrar tres posibles   Bocadragón real,  Bocadragón acechaalgas y  Bocadragón coralhondo en la zona y misiones de Nazjatar.

Caballitos de Mar

Sin dudas los animales más bellos que habremos visto en World of Warcraft desde hace mucho tiempo. ¿Quién no querrá hacerse con una de estas maravillas? Por ahora hay tres como monturas  Fabius,  Semental de mareas carmesí y  Buscaprofundo escamatinta aunque hemos encontrado algunos colores más.

Rayas marinas

Unas nuevas rayas, pero en vez de voladoras, marinas. Sus afilados colmillos en sus medioabiertas fauces las hacen aterradoras a la vista. Tendremos 4 posibles  Raya de las mareas ankoan (exaltado con los Ankoan),  Raya de las mareas Desencadenada (exaltado con los Desencadenados),  Raya de las profundidades amarilla y  Silent Glider.

Cangrejo gigante

El  Hundidor mordaz será la montura más divertida ya que al igual que los cangrejos en la vida real ¡¡caminará de lado!!! Podremos hacernos con uno en la zona de Nazjatar.

Otros contenidos

Además de las nuevas monturas ambientadas en Mecandria y Zuldazar tendremos otras versiones en otros colores de algunas ya conocidas para contenido antiguo así como la nueva montura del logro del Abrecaminos.

Abrecaminos de Battle for Azeroth

Cuando desbloqueemos el vuelo en Battle for Azeroth podremos conseguir a  Wonderwing 2.0, un pájaro mecánico muy bonito y que va a juego con la mascota loro mecánico.

Montura de Ingeniería y Herrería

En el nuevo parche 8.2 los Ingenieros y Herreros podrán construir entre ambos una nueva montura. Esta montura estuvo en las pruebas de la beta original pero luego fue descartada. Su nombre es  Cuatriciclo Xiwyllag.

Nuevos Dinosaurios

Nuevos dinosaurios llegan para las facciones de Zandalar  Riendas del pterrorala espectral,  Riendas del acechapantanos capturado y  Riendas del rascadunas Voldunai. Además de  Vástago de Torcali.

Nuevos Hipogrifos

Nuevos hipogrifos llegan para las facciones de Kul Tiras  Riendas del grifo oscuro de los Crestavía,  Riendas del vigía de las costas de los Canto Tormenta y  Riendas del explorador marino de los Valiente.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.