Minería, Herboristería y Pesca en el Parche 8.2 – Nuevas menas, peces y plantas

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara los jugadores podrán recolectar nuevas plantas y menas, así como pescar nuevos peces de las nuevas zonas descubiertas. Además el nivel de las profesiones subirán de 150 a 175.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Minería en el Parche 8.2

Los mineros serán capaces de recolectar un nuevo mineral la osmenita. Este nuevo mineral se encuentra en la nueva zona de Nazjatar, en el reino de los Naga.

Podremos recolectarlo en forma de vetas y depósitos y como es habitual tendremos tres posibles rangos disponibles.

Herboristería en el Parche 8.2

Los herbolistas serán capaces de recolectar una nueva planta, la zin’anthid. Esta nueva planta se encuentra en la nueva zona de Nazjatar, en el reino de los Naga.

Como es habitual tendremos tres posibles rangos disponibles. Esta nueva planta se utilizará para nuevas recetas de Alquimia y podrá ser molida en masa por Inscripción.

Pesca en el Parche 8.2

Los pescadores serán capaces de pescar dos nuevos peces, el pez víbora de Nazjatar y el Pececillo ionizado de Mecandria.

Estos peces se utilizarán para nuevas recetas de cocina.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.