Inscripción en el Parche 8.2 – Nuevas contratos y runas vantus

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara los jugadores podrán conseguir mejorar todo su arsenal de runas vantus y contratos a su versión superior para adaptarse a las necesidades de la nueva banda y las nuevas reputaciones, además el nivel de la profesión subirá de 150 a 175.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Inscripción en el Parche 8.2

Como ya va siendo usual, con la salida de los parche .2 sale el abrecaminos que nos permitirá volar y para desbloquearlo necesitaremos subir reputación por lo que los nuevos contratos de inscripción nos ayudarán bastante. Aquí los tenéis:

  •  Contrato: Ankoan -> Da 10 p. de reputación extra con cada misión de mundo completada a la reputación Ankoan.
  •  Contrato: Desencadenados -> Da 10 p. de reputación extra con cada misión de mundo completada a la reputación Desencadenados.
  •  Contrato: Resistencia Pernoóxido-> Da 10 p. de reputación extra con cada misión de mundo completada a la reputación Resistencia Pernoóxido.

Junto al parche, sale una nueva Banda por lo que también tendremos disponible su Runa Vantus.

Con la inclusión de una nueva planta en Nazjatar, los escribas también tendrán la habilidad de molerla en masa.

Además obtendremos una nueva Tinta:

Los ingredientes necesarios para estos nuevos objetos aún tienen placeholders en el RPP y actualizaremos cuando tengamos nueva información.

¿Qué opináis de las nuevas recetas de Inscripción?

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.