[Guía] X-995 Mecagato, Una montura personalizable

En el Parche 8.2 el Resurgir de Azshara se añade la nueva zona de Mecandria, una zona con muchos gnomos y goblins además de los mecagnomos en la que podremos hacer mogollón de cosas divertidas, entre las que se encuentra la posibilidad de crear nuestra propia montura personalizable. ¡Descubre como!

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

¿Cómo conseguir el X-995 Mecagato?

Lo primero es hacer la cadena introductoria de Mecandria hasta desbloquear a Pascal-R3Y, cuando lo tengamos desbloqueado deberemos ir al Vertedero de Bondo y comprar la receta:  Puntero laser de Mecatrige a Aprietatuercas Sttutguard. Con la receta comprada volveremos a Pascal para aprederla y recolectaremos todos estos materiales:

Con esto obtendremos el  Puntero Laser del Mecagato y podremos comenzar a personalizarlo.

X-995 Mecagato

 X-995 Mecagato

Y dirás, ¿no está como muy oxidada? Pues ahí está la gracia de la montura, podrás ir recogiendo Viales de Pintura de los diferentes raros y cofres de la zona y pintarla a tu gusto. Aquí unas imágenes de unos cuantos colores disponibles.

Mecagato Rojo, Azul, Naranja y Amarillo

Encima, además de conseguir una montura personalizable, si conseguimos todos los colores de la montura, aparte de conseguir un color extra completaremos uno de los logros del Metalogro de Mecandria, con el que obtendremos el Motociclo Modelo W que es esa montura rueda que tanto nos llamo la atención.

Logro por obtener los 7 colores disponibles del Mecagato

Mecatriunfo – Metalogro de Mecandria para conseguir el Motociclo Modelo W

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.