Vulperas cada vez más cerca de ser Raza Aliada (nuevos datos) – Datamining Parche 8.2

Desde la Alfa y la Beta de Battle for Azeroth desde esta casa defendimos siempre que los Vulperas acabarían siendo una Raza Aliada. En aquella época ya había pruebas aunque Blizzard ocultó algunas y dijo que no en los foros oficiales.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Vuleras como Raza Aliada

Si queréis saber más sobre por qué los Vulperas podrían ser una Raza Aliada futura en este artículo explicamos mucho al respecto.

Ahora en el datamining inicial del Parche 8.2 el Resurgir de Azshara se han encontrado nuevos datos. Una de las novedades que conocemos es que el evento de la Fiesta de la Cerveza va a ser actualizado, el cuál tendrá lugar en Septiembre del 2019.

Hemos podido encontrar entre los iconos de esta build nuevos iconos para CASI todas las Razas Aliadas introducidas en el juego para el evento de la Cerveza. En el orden que aparecen los iconos son: Enanos Hierro Negro, Draenei, Tauren Monte Alto, Orcos Mag’har, Nocheterna, Elfos del Vacío y… ¡VULPERAS!

En los eventos, en muchos casos hay iconos relativos a las clases jugables, ya que son estas las que serán parte del evento. ¿Tenemos que pensar que entre todos los iconos de Razas Aliadas haya uno de Vulpera y aún no podamos confirmar que serán una próxima Raza Aliada?

Para nosotros queda aún más claro, ¡Vulperas próxima raza aliada! Y la fecha del próximo evento de la Cerveza es el 20 de Septiembre en World of Warcraft…

¿Serán finalmente una Raza Aliada? ¿Será la única esta vez en salir? ¿Por fin veremos la primera Raza Aliada neutral? ¡Os mantendremos informados!

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.