Ponerse al día con el Corazón de Azeroth para jugadores que regresan o alters – Parche 8.2 el Resurgir de Azshara

Blizzard ha aclarado cómo funciona el Corazón de Azeroth en el 8.2 y a que nivel se podrá utilizar este nuevo sistema respondiendo a una pregunta en el foro además de asegurar una subida al nivel 35 para todas las personas con el corazón en un nivel inferior.

Resumiendo pasará lo siguiente:

  • Jugador con cualquier nivel del Corazón realiza las misiones de Magni en el 8.2 y recibe el primer hueco de Esencia (podrás usar su poder mayor y menor).
  • Jugador con nivel entre 1 y 35 realiza las misiones de Magni y además el nivel de su Corazón sube automáticamente a nivel 35.
  • Jugador sube su Corazón a nivel 55 y consigue el segundo hueco para Esencia (que activa su poder menor).
  • Jugador sube su Corazón a nivel 65 y consigue el tercer hueco para Esencia (que activa su poder menor.

De esta forma cualquier Alter pasará a tener la primera Esencia (la más poderosa) y un nivel de Corazón al 35 nada más hacer las misiones iniciales y cualquier Jugador que vuelva también.

Fuente traducida 

No hay un requisito de nivel para acceder al primer hueco principal del corazón. Lo conseguirás a través de una cadena de misiones que te introducirá al nuevo contenido de está actualización.

Además, cuando desbloquees la Forja del Corazón de Azeroth, cualquier personaje con el Corazón inferior a nivel 35 subirá automáticamente a ese mismo nivel.

El primer hueco menor necesitarás el nivel 55 del Corazón de Azeroth.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.