Anillos con efectos personalizables en Operación: Mecandria – Nueva característica del Parche 8.2

En el parche 8.2 el Resurgir de Azshara se incluirá una nueva Megamazmorra llamada Operación: Mecandria y dentro de todos los divertidos jefes y sistemas que añade incluye un nuevo sistema de anillos al juego en el que tendremos que crearnos nuestra propia combinación en la que con 2 anillos creamos un efecto completo de lo que sería normalmente el efecto de un Abalorio.

NOTA: Todos los datos aquí mostrados son del cliente en español del RPP de Battle for Azeroth y pueden cambiar sin previo aviso o no llegar a salir en el cliente en vivo. Las partes en inglés están así en el cliente, no habiendo sido traducidas aún.

Anillos de la Mazmorra Operación: Mecandria

Un ejemplo sería: (1º Anillo) Si la vida de baja del 50%… (2º Anillo)…entonces recibo un 75% más de curación.

La primera tanda de anillos serán los: Si esto pasa… que se conseguirán como botín del 4º jefe de la Mazmorra llamado HK-8 Unidad de Opresión Aérea y último jefe de la zona exterior de la misma. Estos son los 4 anillos que nos permitirán elegir como activar el efecto:

Y los siguientes anillos serán los: Ganas esto… que se activará si se cumple la condición, son botín del 7º jefe de la mazmorra llamado Jardín del maquinista. Estos son los 4 anillos:

De momento solo hay estos, es posible que encontremos más en Mecandria mientras progresemos en sus misiones, asesinemos a los Raros o completemos las pequeñas construcciones que iremos viendo.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.