Mejora del sistema de informes de errores en el RPP del Parche 8.2

Blizzard ha mejorado el sistema de informes de errores en el RPP que facilitará muchísimo informar de cualquier tipo de error en el juego. Con esto esperan atajar muchos más errores en el RPP y que no lleguen a los servidores en vivo.

 Fuente traducida

¡Aloha!

Vamos a tener una próxima actualización al sistema para informar de errores dentro del juego en nuestro Reino Público de Pruebas (RPP). Estamos emocionados con esto, por que debería ser aún más fácil para los testers darnos la información correcta tan rápido como es posible.

Comenzando con el RPP del Resurgir de Azshara, veremos un nuevo atajo de teclado sensible al contexto para enviar informes de errores. Cuando pases tu ratón sobre cualquier Criatura, PNJ, Objeto, Logro o Hechizo en el juego ahora habrá un texto azul abajo del marco de información donde puede leerse “Pulsa F6 para enviar un error para este objeto”.

Simplemente presionando este atajo de teclado mientras pasa el ratón por el objeto, criatura o hechizo podrás informar y verás aparecer una caja de texto con el modelo de la criatura o el icono correspondiente al objeto o hechizo pertinente. Desde ahí simplemente escribe una corta descripción de la conducta errónea que has observado, y tu informe de error será enviado a nuestro equipo de Control de Calidad para su revisión.

La tecla por defecto para el atajo de teclado para informar el error es F6, pero esto puede ser cambiado a cualquier otra tecla presionando escape para sacar el menú del juego y allí seleccionando Atajos de Teclado. Busca la sub-sección del RPP del menú de Atajos de teclado y configura la tecla de Marco de información de errores a cualquiera que tu quieras.

Gracias a todos los testers que habéis utilizado el sistema de informe de errores dentro del juego en el RPP. Con tu ayuda, hemos sido capaces de revisar cientos de miles de informes de errores. Con estas próximas mejoras al sistema, esperamos ser capaces de procesar y revisar incluso más problemas. Nos vemos en el RPP.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.