Más aclaraciones al nerf del Zancudo acuático con el Equipo para monturas en el 8.2

Con el anuncio del Equipo para monturas Blizzard ha anunciado que tiene intención de eliminar la facultad de caminar sobre el agua del  Riendas del zancudo acuático azur aunque dará a los jugadores un objeto de montar sobre el agua gratis y precios reducidos del vendedor de los Pescadores.

Sin embargo una parte de la comunidad protesta por que el Zancudo pierda su innata habilidad de caminar sobre el agua, por como suele decirse hay gente para todos los gustos. Personalmente nos agrada mucho el sistema, creemos que abre un enorme abanico de posibilidades. ¿Qué opináis vosotros?

 Fuente traducida

No sé tú, pero permanecer siempre utilizando la misma montura para siempre suena absolutamente aburrido como el infierno.

Este es uno de nuestros objetivos. Hay muchísimas monturas ahí fuera y es extraño tener una “mala elección” cuando sales a correr por ahí. Podrás fácilmente tener la posibilidad de mantener la habilidad tal y como está ahora pero habrá otras opciones que tú (el jugador) puede tomar si prefiere algo más. ¿Cómo te gusta el mundo? ¿dónde sueles ir? todas estas cosas pueden contribuir a que funcione de la mejor forma para tu estilo de juego.

Hay algunas pocas notas extras y los Caballeros de la muerte pueden caminar sobre el agua a través de Camino de hielo (y el Chamán con Caminar sobre el agua). Esto debería ayudar a potenciar estas clases un poco y ayudarlos a sentirse un poco más únicas.

No estoy seguro de cuál será el precio de los zapatos de caminar sobre el agua, pero debería ser bastante asequible en el vendedor de los Pescadores. Tendremos listo el RPP pronto y esperamos oír vuestro feedback sobre esto.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.