¿Casualidad o meticulosamente planeado? Misiones de Mecagnomos en la Wotlk apuntaban al 8.2

¡En una de las misiones de WotlK en la que descubríamos a los Mecagnomos se ha encontrado una ¿coincidencia?, ¿casualidad?, ¿algo planeado?. No hay confirmación oficial pero aquí os la enseñamos. Esto lo hemos descubierto gracias al Tweet de @annafunk.

El Parche 8.2 en Wrath of the Lich King

En WolkT había un par de misiones sobre Mecagnomos que hasta ahora había pasado desapercibida pero al volver a leer su nombre tras lo acontecimientos que sabemos que tendrán parte en el parche 8.2, nos ha llamado la atención.

Las misiones se llaman tal que así: Protocolo de emergencia: sección 8.2, párrafo C y Protocolo de emergencia: sección 8.2, párrafo D. Como podéis ver, ya en el 2008, justamente en las misiones descubrimos a los Mecagnomos y llevaban como titulo el parche en el que estos cobrarían una importancia mayor.

Protocolo de emergencia: sección 8.2, párrafo C

Herido o no, como comandante del escuadrón, yo soy el responsable de encontrar y devolver las insignias de todos los pilotos caídos bajo mis órdenes. En todos los años que he volado con Palanqueta, nunca hemos dejado de devolver el sello de un piloto.

Herido como estoy, sería peligroso alejarme de la seguridad de los restos del avión, pero quizás tú puedas ayudarme a recuperar las insignias. Mientras tanto, haré los preparativos para llevar a cabo mi último deber como comandante de escuadrón.

 

Protocolo de emergencia: sección 8.2, párrafo D

Solo queda una cosa por hacer antes de que por fin pueda volver a la pista de aterrizaje para elaborar mi informe. La sección 8.2, párrafo D del protocolo de emergencia indica que debo hundir todos los restos posibles del avión para evitar que nuestra tecnología caiga en manos del enemigo.

Te daré mi antorcha si aceptas ayudarme a terminar mi último deber. No quiero ni pensar en lo que harían los aliados goblin de la Horda si estas máquinas cayesen en sus manos.

¿Qué opinan ustedes? ¿Ha sido algo planeado, o una simple y graciosa casualidad?

Datos originales de WowChakra

Share

2 comentarios

    • Eddy el 16 abril, 2019 a las 4:11 pm
    • Responder

    No creo que nada de lo que esta pasando ahora en el wow, y lo que esta por venir con el nuevo parche sea cosa de la casualidad, sino que ha ido tirando de los hilos, para poder seguir sacándole provecho a este juego, q es muy bueno y q cuando te pones a ver la historia y los acontecimiento te va gustando mas. es mi opinion.

    • roberts el 27 febrero, 2020 a las 3:39 am
    • Responder

    el wow le falta por mejorar apasado 6 anos desde que salio wowlinkin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.