Cambios iniciales a las Clases – RPP Parche 8.2 El Resurgir de Azshara

Cambios a las clases en el parche 8.2.0 de World of Warcraft disponibles en la primera build del RPP.

Fuente traducida

Hemos trabajado en una serie de ajustes concretos orientados a mejorar la jugabilidad de varias especializaciones. Estos cambios serán similares a los presentes en la primera versión del RPP de El Resurgir de Azshara (disponible la semana que viene):

Cazador de Demonios

  • Venganza
    • Protecciones demoníacas: La reducción de daño ha sido aumentada a un 15% (antes 10%).
    • Protecciones demoníacas: bono de armadura aumentado a un 100% (antes 80%).
    • Púas de demonio: armadura reducida a un 60% de la Agilidad (antes 85%).
      • Comentarios de los desarrolladores: En comparación con otros tanques, Venganza tiene más problemas a la hora de reducir el daño recibido cuando la mitigación activa no está disponible. Estos retoques suponen un aumento considerable a la mitigación del daño físico cuando la facultad Púas de demonio no está activa y una mejoría apenas perceptible cuando sí lo está. Además, estos cambios engloban una reducción pasiva general del daño mágico. En términos generales, el daño prolongado que recibirá la especialización Venganza será menor, y los momentos de mayor vulnerabilidad cuando Púas de demonio no esté activa deberían ser menos acentuados.

Druida

  • Calmar,  Eliminar corrupción,  Fuego lunar y  Renacer ya no serán lanzables de manera predeterminada en forma de Feral o Oso.
  • Los Druidas Ferales ahora tienen una pasiva visible que aprenderán a nivel 22 que permiten que  Eliminar corrupción y  Calmar se lancen en forma felina.
  • Los Druidas Guardianes ahora tendrá una pasiva visible aprendida a nivel 10 que permite que Calmar ,  Eliminar corrupción, Fuego lunar y  Renacer se lancen en Forma de oso.
    • Comentarios de los desarrolladores: El druida Guardián tiene una capacidad limitada a la hora de utilizar facultades de apoyo mientras hace la función de tanque, y vamos a suavizar esa restricción permitiendo que pueda lanzar Eliminar corrupción en forma de oso. También vamos a retocar las normas relativas a los cambios de forma del druida: el uso de hechizos de naturaleza mágica en las formas ferales se permitirá mediante mejoras pasivas en las especializaciones Guardián y Feral. Este retoque representa la maestría en el manejo de sus formas principales, lo que permite el lanzamiento de hechizos con limitaciones, y, desde la perspectiva de la jugabilidad, supone que estos tipos de druidas puedan usar hechizos mientras están transformados y se dé una situación práctica que lo requiera. Por otra parte, hay situaciones en las que no hay justificación por trasfondo o no responde a una necesidad a nivel de jugabilidad, por lo que el lanzamiento de hechizos puede ser más restrictivo. Por ejemplo, los druidas que no sean de la especialización Guardián ya no podrán lanzar Fuego lunar en forma de oso.
  • Guardián
    • Pelaje férreo y  Gran maza ahora cuestan 40 de Ira (antes 45).
    • Destrozar ahora genera 10 de Ira (antes 8).
      • Comentarios de los desarrolladores: Pelaje férreo está pensado para mantener un tiempo de actividad alto (hasta un 100 %) y para que los usos se solapen de vez en cuando. En este momento y en función de la configuración de talentos, los druidas apenas consiguen mantener un tiempo de actividad alto con esta habilidad. Que Pelaje férreo esté disponible con mucha más frecuencia debería proporcionar un mayor control sobre los tiempos y sobre la capacidad de solaparse, así como otorgar una mejora a la mitigación de daño general del druida Guardián.
    • Cambiar a forma de oso ahora da 25 de Ira (antes 20).
      • Comentarios de los desarrolladores: Ahora debería ser mucho más sencillo activar el primer Pelaje férreo de antemano tras atacar a un enemigo gracias al aumento de la ira inicial y a su coste reducido.
    • El daño directo de  Destrozar y  Vapulear ha aumentado un 15%.

Cazador

  • Maestro de Bestias
    • El daño de  Disparo con púas se ve afectado por  Cólera de las bestias.
    • El daño de  Disparo con púas se ha reducido un 10%.
      • Comentarios de los desarrolladores: Corregimos un error que provocaba que Cólera de las bestias no afectase al daño de Disparo con púas y también reducimos el daño básico de Disparo con púas para que el daño general no cambie demasiado.

Pícaro

  • Forajido
    • Mantener la cabeza fría (Poder de Azerita) ahora se acumula una vez cada vez que  Aluvión de acero inflija daño (antes era por cada objetivo que  Aluvión de acero golpeara). Cada acumulación ahora otorga un 5%  Golpe siniestro de probabilidad (antes 2%).
      • Comentarios de los desarrolladores: En situaciones en las que hay grupos grandes de enemigos (sobre todo en mazmorras), Mantener la cabeza fría proporcionaba más daño del que se pretendía con una copia de este rasgo de azerita. Este cambio sigue permitiendo que el rasgo aumente su poder a medida que obtengáis acumulaciones, pero el tamaño del grupo al que os estéis enfrentando no afectará al daño otorgado. Esto supone un aumento del daño contra dos objetivos, pero una reducción contra 3 o más.

Guerrero

  • Protección
    • El daño aumentado al Atronar de  Fuerza imparable se ha reducido a un 50% (antes 100%).
      • Comentarios de los desarrolladores: El daño explosivo del guerrero Protección durante Avatar era extremadamente alto para un tanque. Este talento añadía más daño del necesario, ya que también reducía el tiempo de reutilización de Atronar y se complementaba bien con determinados rasgos de azerita.

Actualizaremos este artículo cuando sea necesario, especialmente cuando desarrollemos retoques específicos para JcJ durante las primeras semanas del RPP.

Datos originales de WowChakra

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