Próximas correcciones a los Campos de batalla épicos

Blizzard va a realizar una serie de cambios en los próximos días a los Campos de Batalla Épicos que os listamos aquí abajo.

Fuente traducida

Aloha.

Estamos trabajando en algunas correcciones a los Campos de Batalla Épicos. Estos cambios aún no están en vivo, pero deberían estar listas para el juego en los próximos días.

Valle de Alterac

  • Vamos a modificar el escalado en la zona para hacer a las criaturas más difíciles para los jugadores a niveles de objeto altos. Nuestro objetivo es hacer que el gameplay se sienta más similar a la dificultad del Valle de Alterac del principio de Mareas de Venganza.

Isla de Conquista

  • La salud de las murallas que se pueden destruir aumentará un 30%. La intención es compensar el poder que los muelles han dado a los jugadores con las recientes mejoras del 8.1.5.

La batalla por Conquista del Invierno

  • El daño realizado por la habilidad Aliento de llamas de la Catapulta será reducido. Aún queremos que Aliento de llamas se sienta poderoso y de miedo, especialmente contra otros jugadores, pero sentimos que los valores actuales son demasiado altos.

Hemos estado monitorizando Conquista de Invierno muy de cerca, y estamos complacidos al encontrar que los índices de victoria tanto en la ofensiva como en la defensa son similares, con menos de un 5% de diferencia a favor de los defensores. El cambio de arriba a las Catapultas podría tener un impacto sobre esto, por lo que vamos a esperar a hacer más cambios hasta que veamos cómo va este.

Tenemos algunas otras mejoras a los campos de batalla épicos, incluyendo una nueva IU para seguir el progreso de entrega a Lokholar e Ivus, que llegará al juego en la actualización de contenido del Resurgir de Azshara.

Gracias por vuestro feedback continúo sobre los Campos de Batalla épicos. Realmente los apreciamos.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • David en 14 abril, 2019 a las 10:43 pm
    • Responder

    Me alegra ver que están trabajando para nosotros los jugadores pero tengo una pregunta por qué no lo crean empezando el juego con todos los poderes por que esperar a llegar a lv 45 para alcanzar todos

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.