Aclaración a la recompensa de Moneda de intendente de JcJ

Blizzard había listado en el blog de la Temporada 2 de Battle for Azeroth que entregar 10  Moneda de intendente otorgaría como recompensa un  Trofeo del señor de la guerra (que según el índice de cada persona puede alcanzar una mejora de hasta 415 de nivel de objeto).

Esto ha hecho que muchos jugadores hayan estado haciendo JcJ todas las semanas para conseguir en la décima semana al menos esta mejora para su equipo. Sin embargo el objeto que da como recompensa es  Sigilo de Belinato que de por sí da 5 niveles de objeto menos de mejora que los objetos del índice en el que el jugador se encuentra. Por lo tanto en casi ningún caso esta recompensa supondría una mejora para algún jugador.

Los jugadores confusos han escrito en los foros y Blizzard ha contestado al respecto que  Sigilo de Belinato es la recompensa correcta. Creemos que debería revisarse esta recompensa ya que parece desactualizada al nivel de objeto actual en el juego.

Fuente

Lamentamos la confusión sobre esto. La intención siempre fue que la recompensa fuera un  Sigilo de Belinato cuando entregaras 10  Moneda de intendente, pero la listamos mal en el artículo del blog de la Temporada 2. El blog ha sido actualizado y quería confirmar que  Sigilo de Belinato es la recompensa correcta.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.