Entrevista de Buffed.de a Ion Hazzikostas sobre el Parche 8.2 El Despertar de Azshara en español

Los chicos del fansite alemán Buffed.de también han podido charlar con el director de World of Warcraft, Ion Hazzikostas, sobre el Battle for Azeroth y el Parche 8.2 el Despertar de Azshara. Hemos traducido al español la transcripción resumida por puntos de los chicos de Wowhead.

Entrevista a Ion Hazzikostas por Buffed.de

WoW Classic

  • Sobre la fecha de WoW Classic o una beta dice que Blizzard no tiene nada nuevo que compartir en este momento, pero ha remarcado que recientemente ha aumentado la cantidad de mensajes azules en el foro sobre Classic. Siguen trabajando con Classic y restaurando los antiguos sistemas.

Historia y Lore

  • Azshara tendrá un papel importante en el conflicto entre Horda y Alianza con un cambio de los acontecimientos que no nos esperaremos.
  • El conflicto entre facciones continuará en el futuro, ambas facciones han tenido grandes bajas en Dazar’alor, no hay tiempo para pensar en la Paz.
  • Ion no se imagina la destrucción completa de Azeroth, si alguna vez sale un WoW 2 que no sea en Azeroth sería como destruir la base del WoW. Sin embargo, cambios drásticos al nivel de la espada de Silithus es algo que puede pasar.

Clases

  • Que se utilicen las mismas clases durante el MDI no es ninguna sorpresa debido a las reglas del Reino de Torneos, clases disponibles y objetos. Además de la mentalidad de dar todo cueste lo que cueste para tener el grupo más optimo posible para competir. Sin embargo, Blizzard quiere ver más diversidad de clases en las Míticas de nivel alto, especialmente con algunos afijos por lo que tendrán en mente esto para futuros afijos.

Características del 8.2

  • Mecandria es más pequeña que Nazjatar, pero estará repleta de contenido. Será algo más grande que la Isla Intemporal de Pandaria.
  • Nazjatar será una gran zona de mundo abierto culminando en la confrontación contra la Reina Azshara.
  • Nada que anunciar sobre el futuro de la IA Avanzada en campos de batalla además de la actual Cuenca de Arathi.
  • Legion y Warlords incluyeron características que estaban ligadas a otro tipo de contenido, por ejemplo: Las sedes de clase completaron la historia de los Artefactos. Un fallo de Battle for Azeroth ha sido la desconexión entre sistemas, lo que ha llevado a los jugadores a no llegar a sentir que están jugando una historia personalizada. Por ejemplo, farmear Azerita en las Expediciones Insulares no se siente ni satisfactorio ni conectado a la historia.
  • Ion admite que conseguir nuevo equipo de Azerita en BfA se siente más como una perdida que como una victoria. En la 8.2 el Corazón de Azeroth debería parecerse más al sistema de Artefacto de Legion, con metas que deberás alcanzar según avanza la expansión.
  • Blizzard sigue comprometida en mejorar la jugabilidad y hacer BfA grandiosa todo lo que queda de expansión.

Comunicación

  • Blizzard mira durante mucho tiempo los Foros, Twitter, Reddit, Vídeos, etc. Uno de los desafíos con la comunicación es recordar que muchos de los jugadores en las redes sociales no están en ellas para discutir sobre Warcraft, simplemente en silencio, pero su opinión también se tienen en cuenta para cambios mayores. Tampoco quieren anunciar cosas demasiado pronto para luego tener que volver atrás. Esto causaría un malestar general.

Subida de nivel

  • Siguiendo lo dicho en el preguntas y respuestas del 21 de Marzo en el que se discutió los fallos de la subida de nivel, ha vuelto a decir que quieren volver atrás a un punto donde subir de nivel tenía impacto en el personaje, admitiendo que en BfA, los jugadores no tenían mucho a lo que mirar para seguir teniendo ganas de subir de nivel haciendo parecer que cada nivel eres más débil.
  • Un sistema sin niveles no tendría cabida en WoW ya que la subida de nivel está ligada a la parte RPG del WoW.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.