Estatuas alternativas de Jaina Valiente en alta calidad

La semana pasada Blizzard puso en su GearStore la precompra de la esperada estatua de Jaina que ya vimos en la Blizzcon 2018.

La comunidad no quedó muy contenta con lo que se mostró, sobre todo por la cara de la estatua, y se plasmaron muchos comentarios negativos entorno a ello.

Hoy les queremos mostrar otras estatuas alternativa de Jaina Valiente de Lin Studios y Windseeker Studios.

De la compañía China Lin Studios ya hemos podido ver otras estatuas alternativas como la de Tyrande que ya le hicimos un artículo anteriormente, pero han realizado otras como la de Tauren o Caballero de la Muerte, entre otras.

Ahora nos trae esta fantástica estatua de Jaina que se puede completar con su elemental de agua.

El modelo de esta estatua es el modelo antiguo que presentaba Jaina antes de BFA, la talla está realizada a escala de 1/4 realizada en resina. Existe la versión con pelo recogido o con el pelo suelto.

Su precio ronda los 600€ con el elemental de agua.

El otro modelo de estatua alternativa que podemos adquirir, sería la realizada por la compañía china Windseeker Studios que junto a Storm Space Studios han creado esta preciosa estatua de Jaina.

Estos estudios si que han creado la talla con la versión actualizada de Jaina en BFA y también tiene la posibilidad de adquirir su elemental de agua en conjunto.

La escala de esta talla es de 1/4, teniendo una altura de 52cm.

En este modelo creado por Windseeker Studios, se puede ver a Jaina sólo con pantalones o con la túnica completa. Junto con su elemental, el precio ronda también los 600€.

Estas dos estatuas son dos verdaderas joyas para los amantes del coleccionismo, ¿cuál os ha gustado más?

A continuación, os dejamos las fotografías de ambas estatuas:

Estatua Jaina Lin Studios

Estatua Jaina Windseeker Studios

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.