Opiniones de los líderes de todas las Razas de la Horda ante el encarcelamiento de Baine Pezuña de Sangre por Sylvanas

La pasada semana compartimos las reacciones de varios de los líderes de la Horda y otros PNJs importantes que presenciaron la resurrección de Derek Valiente por Sylvanas y el propósito de esta para con el nuevo Renegado.

Tras esos acontecimientos Baine Pezuña de Sangre ya nos contaba que no se quedaría de brazos cruzados ante tal falta de honor y junto con Zeiling recuperaron el cuerpo de Derek Valiente del Alma en Pena y se lo entregaron a Jaina Valiente antes de que Sylvanas pudiera manipular su mente y robarle el libre albedrío.

Sylvanas lo descubre y reúne a todos los líderes de la Horda en la avanzada del Valle Canto Tormenta donde desvela que hay un traidor o traidores entre ellos. Baine confiesa pero igualmente Sylvanas ejecuta delante de todos a Zeiling y apresando al líder de los Tauren.

Tras este suceso podemos hablar con todos los líderes y PNJs allí reunidos y ver qué opinan de lo sucedido. Esto es lo que opinan todos los líderes.

Rokhan de los Trol Lanza Negra

Junto con Goldrin, Rokhan es el representante más importante de los Lanza Negra y está involucrado de lleno en esta guerra.

Él no entra a valorar lo que ha hecho Baine, tan sólo pide que la Horda debe estar unida y Sylvana no lo está poniendo fácil para ello.

Señora suprema Geya’rah de los Orcos Mag’har

La líder de los Orcos Mag’har, que no conoce toda la tradición de la Horda, ha visto con buenos ojos la reacción de Sylvanas ante lo que considera un engaño y traición.

Los Mag’har sin duda se posicionan fieles al lado de la Reina Alma en Pena.

Princesa Talanji de los Trol Zandalari

La Princesa Talanji por segunda vez comenta que sin la Horda, su pueblo habría sucumbido a la Alianza pero su lealtad no será ciega hacia Sylvanas.

Pide la oportunidad que Baine merece para un juicio justo para responder sobre su supuesto crimen.

Primera arcanista Thalyssra de los Elfos Nocheterna

Thalyssra de los Nocheterna no sabe qué opinar de lo que ha sucedido. Ya fue apuñalada por la espalda cuando quiso rebelarse contra Elisande, y con causas justificadas.

Piensa hablar con Lor’themar, líder de los otros Elfos de la Horda, para pedir su consejo.

Ji Zarpa Ígnea de los Pandaren 

El líder de los Pandaren Horda excusa lo que ha hecho Baine, como una ira reprimida que debía ser sacada o de lo contrario sería peor.

El problema estaría en cómo se ha podido acumular tanta ira y nos pide aprender una lección de todo esto.

Mayla Monte Alto de las Tribus de Monte Alto

Para Mayla líder de los Monte Alto no hay sentido en apresar así a alguien que ha actuado con compasión y Honor. Se plantea si esto es lo que representa la Horda.

Llega a pensar hasta que su pueblo no debería haberse movido de Monte Alto nunca…

Lor’themar Theron de los Elfos de Sangre

Lor’themar, un gran desaparecido en esta guerra de facciones, deja ver claramente el cisma que hay entre la propia Horda desde que la quema de Teldrassil.

Teme por el destino del pueblo de Baine igual que podría ocurrirle al suyo si tomara parte en el asunto. Deja entrever que no lo hace por miedo a las represalias en su pueblo no por no compartir la causa de Baine.

Garona Semiorco

Garona es la que más tajante se muestra, tiene claro que hay que actuar contra Sylvanas, solo ha visto un problema, que Baine ha actuado demasiado pronto.

Príncipe mercante Gallywix de los Goblins

Bueno para Gallywix nada importa ni importará siempre que le pueda seguir llenando los bolsillos de oro.

Eitrigg de los Orcos

Eitrigg se pregunta cómo es posible que se castigue a Baine por este acto y lo compara con el de un miembro de la Alianza, Tirion Vadín, que tiempo atrás lo sacrificó todo para salvar su vida.

Para Eitrigg la Horda se estaría transformando en lo que odia y no le gusta.

Lillian Voss

Lilian Voss nos recuerda que lo que distingue a los Renegados de la Plaga es la voluntad propia, algo de lo que Sylvanas siempre estuvo orgullosa.

Actualmente se plantea si aún lo está.

Rexxar

Rexxar quiere que lo que ha sucedido en la reunión llegue a mucha más gente, porque considera que todos deben saber lo ocurrido.

Conclusiones

Tras toda la información que sabemos y que ha sucedido podemos ver quién estaría a favor o en contra de las acciones de Sylvanas.

Acciones de Sylvanas recientes
A favor de Sylvanas En contra de Sylvanas Ambiguos
Nathanos Clamañublo
Príncipe mercante Gallywix
Señora suprema Geya’rah
Varok Colmillosauro *1
Baine Pezuña de Sangre *2
Zeiling *3
Eitrigg
Garona Semiorco
Mayla Monte Alto
Lor’themar Theron
Lilian Voss
Ji Zarpa Férrea
Primera Arcanista Thalyssra
Princesa Talanji
Rokhan
*1 En busca y captura
*2 Apresado por Sylvanas
*3 Ejecutado por Sylvanas

Datos originales de WowChakra

Share

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Y lo sigo diciendo, esto está mal, los Tauren no deberían aceptar así sin más que tomen prisionero a su jefe tribal, tal vez no superen a las demás razas de la Horda en número pero hablando claro, son técnicamente los más fuertes de la facción (pueden ser todas las clases del juego a diferencia de otras razas, y físicamente son más robustos y resistentes que los demás también) …Por cierto me sorprende lo rápido que cambia Garona de bando, hace unos días leía que estaba de acuerdo con las acciones de la bruja y ahora no tanto?. Ella mejor que nadie debería saber lo que es ser controlado sin voluntad por un ente superior, debería haber sido ella incluso la que fuera junto con Baine a liberar a Derek …

    • Amaury en 2 abril, 2019 a las 11:20 am
    • Responder

    Si los taurens se rebelan contra la Horda la guerra entre facciones tomaria otro rumb, uno en el que las fuerzas de la HORDA se consuman entre si. Es sierto que Sylvanas no es la mejor jefa de guerra que hemos tenido y que sus metodos y decisiones no son los mejores de todo Azeroth pero motivos tendra

    • Sandel en 2 abril, 2019 a las 3:55 pm
    • Responder

    Sinceramente La blizzar me tiene cunfundido hacerda de Sylvannas

    • Overlord en 2 abril, 2019 a las 8:14 pm
    • Responder

    Garrosh nunca confio en Sylvanas y ahora sabemos porque, y si en mi opinon los jefes que estan en la oposision deberian unir fuezas para derrotar a Sylvanas pues forman la gran mayoria bueno… la berdad es que la Horda despues de Thrall,Vol`Jin y Cairne no a tenido lideres “honorables” pero esperemos aber que nos tiene reservado Blizzard.

    • Crown en 3 abril, 2019 a las 1:21 pm
    • Responder

    Me huelo como se viene la cosa , lo mas probable es que Sylvannas muera (definitivo porque la pobre ha virado de la muerte 2 veces y cuando queria apoderarse del poder de las valkyrias iba a ser inmormal practicamente) y despues de la muerte de ella quizas Varok se vuelva el 1er jefe de guerra honorable en la horda despues de tanto). Aunque Anduin le perdono la vida a Varok el va a seguir luchando x la horda para que asi continue alianza vs horda y puedan seguir sacando expansiones.

    • Crown en 3 abril, 2019 a las 1:24 pm
    • Responder

    Ademas de que todo es plan de los Dioses antiguos; porque el que le dijo a Vol’jin que Sylvannas deberia ser Jefa de Guerra fue uno de ellos pensando el que fue uno de sus loa . Me parece que de verdad Sylvannas se va al garete T_T

    • Darkwatcher en 6 abril, 2019 a las 10:37 am
    • Responder

    antes de BfA Sylvanas era un personaje que me gustaba, no se si era por su sinismo o forma siniestra. Ahora, desde el punto de vista Alianza, la odio mucho, y desde el punto de vista de la Horda, la odio aun mas. Sigue siendo un personaje muy polemico, y aunque me moleste su existencia, creo que cumple su funcion en el lore y la Blizzard, si le busca un final, sera uno inesperado. Un personaje que ha durado tanto tiempo y a marcado tanto la historia no deberia ser expulsado del lore asi como asi, este es mi punto de vista *escritor* de la historia o algo asi. La sigo odiando, pero me desilusionaria que terminen con ella asi de rapido, sigue siendo Sylvanas despues de todo, no creo que la maten. Ella tiene algo mas reservado, es intrigante y llena de trucos y mentiras.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.