Desglose de las clases más jugadas de los 8 mejores equipos de las Pruebas de Tiempo #1 del MDI West

Desde el pasado 23 de Marzo los jugadores clasificados para las pruebas de tiempo del MDI West han tenido 72h para conseguir superar las pruebas siguientes.

En este caso las pruebas consistían en completar 3 Míticas +18 concretas y con unos afijos concretos para los cuales tenían 5 intentos en cada una.

Gracias a la web Raider.io el usuario de reddit Anomis90 ha compartido un desglose de la composición de clases jugadas en los 8 mejores equipos (en su mejor tiempo en cada mazmorra).

Podemos ver cómo al nivel más alto de World of Warcraft de Míticas+ hay clases que se repiten constantemente, mientras que otras ni si quieras aparecen. Los jugadores al más alto nivel intentan buscar la más mínima ventaja para mejorar sus tiempos y según parece las mejores clases y especializaciones son estas.

  • Tanques:
    • Guerrero Protección (21)
    • Caballero de la Muerte Sangre (3)
  • Sanadores:
    • Druida Restauración (21)
    • Monje Tejedor de Nieblas (2)
    • Paladín Sagrado (1)
  • DPS Melee:
    • Pícaro Forajido (35)
    • Cazador de Demonios Devastación (13)
    • Monje Viajero del Viento (8)
    • Caballero de la Muerte Profano (7)
    • Pícaro Asesinato (2)
  • DPS a Rango:
    • Chamán Elemental (3)
    • Sacerdote Sombras (2)
    • Mago Escarcha (1)
    • Brujo Demonología (1)
  • DPS:
    • Cuerpo a Cuerpo (65)
    • Rango (7)

Datos originales de WowChakra

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

  1. Que bien!! mi clase sigue dominando el honorable rol de defender a sus aliados como tanke predilecto 🙂 ¿pero que significan los números entre paréntesis, la cantidad de veces o encuentros en los que han sido usadas esas clases? …sea lo que sea, los pícaros están rotos en DPS ufff 37 sobrepasa por mucho a las demás clases …a no ser que el numero sea algo desfavorable

    1. El número dentro del paréntesis es la cantidad de esa clase utilizada en las mazmorras.

    • baba yaga en 1 abril, 2019 a las 2:26 pm
    • Responder

    tienes algo de los chamanes en el pandarian, como cual es la rama de talent, PVP?. ejemplo en mi opinion en el WOW LK, el elemental, CATACLISM mejora.

    • Nerve en 2 abril, 2019 a las 9:36 am
    • Responder

    hummm,, no palas prote? q pasa q no son populares como tanq, el druida es comprensible, no me imagino un cuero tanqueandole a sindra 25 H, y el monk, q ni idea de como tanquea,, jeje ni siquiera estoy seguro de q tenga una rama tanque, siempre me hicieron saber q el mejor tanq , por lo menos hasta el LK era el dk sangre, q el warr prote tenia problemas manteniendo el aggro, en heal sigue siendo un descaro el druida matojo, menos mal no sufrio nerfeo, q curioso no ver entre los dps al caza.

      • Dotira en 24 noviembre, 2019 a las 12:25 am
      • Responder

      Un druida es malo tankeando por ser cuero? jajaja manera de reirme con ese comentario, a ver como nota informativa, un druida tanke obtiene la misma cantidad de armadura que un dk, pala o warrior, el problema del druida es el aggro areal, single target es el mejor, si buscas videos de LK en arthas 25h el druida es el MT casi siempre de los world first, armado 100% obtiene unos nada despreciables 100k de HP con buffos y todo eso, su forma de tankear lo hace accequible para aguantar largos “trastazos” ya que cuando da un critico genera un escudo x 1 golpe (siempre da criticos mas de 60% chance siendo tank) que absorbe un 25% de tu attack power (+10k), al no usar armas ni escudo (convertido el daño del arma no hace nada) no bloquea ni hace parry, pero con sus 45% de esquiva contando el buff de -20% de icc quien le da golpes.

    • Zhao en 22 noviembre, 2019 a las 7:29 pm
    • Responder

    Eso no me lo espere el monje en la de healer y dps a la vez me siento honrado

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.