Reacciones de la Horda ante la resurrección de Derek Valiente y las intenciones de Sylvanas

Hoy nos gustaría compartir con vosotros las reacciones de varios líderes y PNJs importantes de la Horda ante la resurrección de Derek Valiente como Renegado por parte de Derek Valiente.

Ahora ya sabemos que la intención de Sylvanas siempre fue  resucitarlo como Renegado pero no otorgarle el libre albedrío de esta raza, sino condicionar su mente de tal forma que cuando fuera rescatado por los Valiente, los asesinara mientras durmieran.

En la propia escena ya podemos ver cómo Baine se opone abiertamente a ella, pero tras que el suceso tenga lugar es probable que muchos jugadores Horda y mayormente los Alianza se hayan perdido las opiniones de otros muchos líderes o PNJs importantes que aquí os vamos a detallar.

Princesa Talanji

La Princesa Talanji es uno de los personajes más relevantes de la expansión y muy importante actualmente para la Horda, esta acción de Sylvanas la ha inquietado, considerándolo un acto vil que le rompe el corazón y comparándolo con lo que hizo Zul con el caído loa Rezan.

Talanji cree que es necesario castigar a la Alianza por la muerte de su padre pero no olvidar el honor que hizo grande a los Zandalari.

Baine Pezuña de Sangre

Si bien Baine se opone abiertamente en la escena mostrada, más tarde, cuando hablamos con él, ya nos adelanta que hay que hacer algo, que no puede seguir esta situación de acto deshonroso tras acto deshonroso.

Como sabemos tras estos sucesos en la Campaña de Guerra del Parche 8.1.5 Baine junto a Zeiling deciden ayudar a escapar a Derek Valiente antes de que Sylvanas condicione su mente y le prive del libre albedrío llevándoselo a Jaina por lo que encaja perfectamente con esta oposición.

Arcanista Valtrois 

Otro miembro de una raza aliada como es el Arcanista Valtrois de los Nocheterna, también tiene sus dudas sobre este acto, ya que este acto le recuerda al yugo de la Legión Ardiente sobre los Nocheterna y todas las atrocidades que presenció.

Dos miembros de Razas Aliadas de la Horda que no terminan de ver este acto puede ser un problema a futuro para Sylvanas.

Garona Semiorco

Parece que en el caso de Garona Semiorco su razonamiento es más pragmático y basado en las propias atrocidades que conlleva de por sí una guerra y si bien no son agradables hay que decidir qué se está dispuesto a hacer por la victoria.

Garona no representa a ningún colectivo más que a sí misma aunque está siendo de gran ayuda en esta guerra contra la Alianza.

Thomas Zeiling

Thomas está escandalizado por lo sucedido, se siente culpable de haber participado en esto como parte de la Horda. Él como antiguo sabiomar de Kul Tiras en vida conoce de sobra a Derek y sus hazañas por lo que aún le duele mucho más y está decidido a arreglarlo.

Zeiling ayuda posteriormente a Baine a arreglar esta situación ayudando a escapar a Derek y llevándolo ante Jaina. Sin embargo Zeiling es ejecutado por Nathanos a la orden de Sylvanas por esta traición delante de todos los demás líderes y Baine encarcelado.

Lilian Voss

Lilian Voss tras sus inciertos inicios como Renegada, no queriendo formar parte de ellos, finalmente se unió en la Sede de Clase de los Pícaros para ayudar en la lucha contra la invasión de la Legión Ardiente. Tras lo cual decidió quedarse a ayudar a los nuevos Renegados que Sylvanas estaba creando para que no pasaran por lo mismo que ella pasó.

Ella nos dice que no le ha sorprendido esta acción, algo en línea con la Reina Alma en Pena. Para ella esta acción no ha cambiado en nada lo que ella tiene que hacer.

Príncipe mercante Gallywix

Gallywix, líder de los Goblins no sólo no ve nada malo en lo sucedido sino que se frota las manos, cómo no, con las ganancias que esto le va a reportar ya que esta acción encolerizará tanto a la Alianza que venderá muchas más corazas de azerita.

Como siempre su opinión en temas morales se basa exclusivamente en el oro que puede conseguir.

Conclusiones

Este acto no ha dejado impasible a todo el mundo, los detractores de las acciones de Sylvanas son cada vez más entre las filas de la Horda.

Varok ya está huido y en contra de Sylvanas. Vol’jin (o su espíritu) también está buscando quién le susurró su nombre y en contra de lo que le han contado que ha estado haciendo ella.

Baine a partir de aquí se opone abiertamente a Sylvanas y sus actos, lo que le acarrea consecuencias. La Arcanista Valtrois y Talanji ven paralelismos entre estas acciones y pasadas acciones que sufrieron a manos de la Legión y el Profeta Zul, por lo que aunque no lo muestran abiertamente no han visto con buenos ojos una acción de este tipo.

Garona y Gallywix no ven ningún problema en esta acción, al igual que Nathanos Clamañublo que por supuesto está con la Reina Alma en Pena al 100%.

Para Lilian Voss esto tampoco cambia nada, su misión de ayudar alos nuevos Renegados seguirá igual.

El hecho es claro y es que aunque no de forma abierta, cada vez las críticas a los actos de Sylvanas aumentan dentro del mismo seno de la Horda. ¿Podrá una victoria futura contra la Alianza acallar estas críticas? Tendremos que esperar para conocer el futuro de la guerra en el Parche 8.2

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

    • Kaul el 26 marzo, 2019 a las 11:25 am
    • Responder

    Que a Baine lo meten preso y los Tauren no hacen nada!? -WTF!?- Los Tauren se aliaron a la Horda (DE THRALL!) pero su deber es primero que todo para con su tribu; y luego todo lo demás ¿como me vas a decir ahora que meten preso a su líder tribal y ellos no hacen nada? como mínimo debería haber un % importante de ellos que se desligaran de la Horda y tratasen de liberarlo ¿que carijo esta pasando con este juego?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.