Resumen en español PyR sobre Battle for Azeroth con Ion Hazzikostas el 21 de Marzo

Resumen en español del Preguntas y Respuestas en directo que ha tenido lugar hoy 21 de Marzo con el Director del juego Ion Hazzikostas sobre Battle for Azeroth. Hemos traducido al español la transcripción resumida por puntos de los chicos de MMO-Champion.

PyR sobre Battle for Azeroth 21 de Marzo

Inicio

  • Comienza la sesión de Preguntas y Respuestas con Ion Hazzikostas de hoy 21 de Marzo del 2019 sobre Battle for Azeroth
  • Este artículo se irá actualizando junto al directo de los Desarrolladores

Parche 8.2 el Despertar de Azshara

  • El equipo aún no está listo para hablar sobre los grandes cambios del Despertar de Azshara, pero lo estará muy pronto.

RNG (Aleatoriedad)

  • La aleatoriedad ha sido parte del juego desde el principio.
  • Actualmente hay varias formas diferentes de conseguir equipo, Míticas+, Bandas y JcJ. Antiguamente el mejor equipo era tan sólo de Bandas.
  • El equipo está trabajando en una tecnología que permita mitigar de algún modo la mala suerte. Por ejemplo, el juego tendrá un histórico de tus anteriores cofres semanales de Míticas+, para mitigar la posibilidad de conseguir 3 brazales durante 3 semanas seguidas.
  • El equipo intenta activamente averiguar cómo minimizar los momentos en que se sienta mal sin necesidad de ponerlo todo en un vendedor.

Equipo y ponerse al día

  • El reinicio de equipo puede sentirse demasiado frecuente y escarpado cada banda/temporada, pero es un arma de doble filo.
  • El equipo ha probado con muchos rangos diferentes para el aumento de nivel de objeto entre bandas y han encontrado el actual de 15 niveles de objeto como el mínimo sobre el que ellos pueden hacer el nuevo contenido relevante.
  • Las recompensas del nuevo contenido no se deberían sentir como una mejora secundaria en el mejor de los casos.

Diversión y disfrute

  • El equipo no tiene incentivos para crear contenido que no sean divertidos tan sólo por rellenar los números de suscripción.
  • La gente tiende a fijarse en el inversor Activision pero esto no es en lo que el equipo de desarrollo se centra cuando crea contenido.
  • El equipo evalúa cómo de comprometida la comunidad está y cómo de a menudo inician sesión para realizar cada tipo de contenido. Quieren crear contenidos basándose en el feedback y las respuestas de la comunidad.

Recompensas JcJ

  • La intención es que el equipo JcJ esté lo más cercano y paralelo posible. Y creen que este es el caso.
  • La diferencia en el Cofre semanal de Conquista con respecto al de Míticas+ es que el primero es una recompensa de participación que puedes rellenar sin importar la dificultad y no es comparable a una mazmorra M+10 o una banda Mítica.
  • Jugar a más altos niveles de JcJ ofrece más recompensas relevantes equiparables a otro contenido más difícil.

Estadísticas

  • Comenzando con Legion, el ratio de estadísticas en el equipo aporta más a la estadística principal conforme más progresas en el juego a nivel máximo.
  • El equipo no quiere que las estadísticas secundarias sean perfectamente iguales para todas las clases, así hay más tomas de decisiones y disfrute al ver mejores estadísticas en el equipo, pero quieren acortar la diferencia de importancia entre las estadísticas secundarias.

Portales eliminados

  • Un portal a las Cavernas del Tiempo será añadido a las salas de portales con la próxima actualización de contenidos.
  • En la próxima actualización también habrá una mejora de la IU que te ayudará a viajar a otros continentes cuando una misión tiene lugar en otro continente.

Transfiguración

  • En la próxima actualización van a añadir la posibilidad de ocultar la pechera en el Transfigurador para poder lucir los tatuajes.
  • Están mirando las reglas de transfiguración de una manera más amplia y quitarán algunas de las antiguas restricciones.

Personalización de Personajes

  • El equipo quiere añadir más personalizaciones a los personajes, pero no al nivel de muchos deslizadores de opciones.
  • Más colores de ojos podría estar genial, pero realizar ajustes de estatura es probablemente más difícil de conseguir.
  • Llegarán más personalización en un futuro no muy lejano.

Razas Aliadas

  • No hay nuevas Razas aliadas planificadas para el Despertar de Azshara.
  • El equipo está oyendo el feedback de la comunidad y lo que les gustaría jugar y anunciarán más Razas aliadas cuando tenga sentido con la historia.
  • Podemos esperar estos anuncios en las formas habituales, BlizzCon, Parches, etc.
  • Podrían intentar añadir la posibilidad de repetir las misiones de las Razas Aliadas en el futuro para realizarlas con los Alters.

Subida de nivel

  • La subida de nivel necesita ayuda, el 120 es un número muy alto y dar algo relevante al jugador cada nivel sería sobrecogedor.
  • El equipo ha debatido mucho sobre una reducción del nivel últimamente. Un límite de nivel más bajo nos permitiría hacer que los niveles importen de nuevo y recompensen con algo cada nivel.
  • Una de las mayores reservas sobre la reducción del nivel es si haría o no esta reducción sentirse mal a los jugadores incluso aunque fuera más recompensante cada nivel. ¡Les encantaría recibir feedback sobre esto!.

Classic y viejas filosofías de diseño

  • El equipo quiere poner el énfasis de la comunidad de vuelta en World of Warcraft. Jugar juntos y conocer nuevos jugadores.
  • Dicho esto, tampoco quieren hacer sentir que no pueden jugar sin otras personas.

Servidores de Rol en Classic

  • Tienen RP para un tipo de reino disponible para regiones grandes, pero probablemente no RPPvP, ya que es un nicho muy pequeño. Veremos cómo se desarrolla.

Comunidades

  • El equipo ha visto muchas comunidades entre reinos como grupos de JcJ o de Bandas.
  • Al integrar las comunidades en la plataforma de Battle.net se perdieron algunas características de las hermandades.
  • El equipo está trabajando y escuchando a la comunidad para traer de vuelta aquellas que se perdieron.

Recompensas de facción

  • Hay dos lados distintos en la narrativa. Para los jugadores que juegan en ambos lados pensaron que sería chulo tener un bono.
  • No creen que vayan a comenzar una tendencia con el logro de “Los dos lados de la historia”.

Oro

  • Al equipo no le gusta lo que Warlords y Legion le ha hecho a la economía y han intentado volver atrás en Battle for Azeroth. Han vuelto a introducir recompensas de oro tras algunos cambios al inicio de la expansión como las recompensas de emisario.
  • El equipo quiere que reparar y el coste de los consumibles sea algo que se pueda pagar fácilmente a través de una forma de juego normal.
  • Vender ir a mazmorras o bandas por oro ha estado ahí desde que el juego fue lanzado. Es mucho más saludable para el juego que sea con la moneda del juego que con otros métodos más turbios.
  • El equipo no quiere que los anuncios de venta de mazmorras y bandas ocupen todos los canales y el buscador de grupo y han tomado cartas en el asunto para intentar pararlos, pero no hay forma de pararlo por completo.

Restricciones por servidor de los Cazadores de Demonios

  • No hay planes para eliminar la restricción en Battle for Azeroth, pero es lo más probable en el futuro tal como hicieron con los Caballeros de la Muerte.
  • Una de las razones es que comienzan a nivel 98 y habría una enorme cantidad de Cazadores de Demonios para farmear.

Composición de banda

  • El equipo cree que está bastante bien con el diseño de encuentros en la Batalla de Dazar’alor.. Por ejemplo en Rastakhan quieres llevar 9 rangos porque la “mejor” estrategia requiere 9 rangos.
  • Con el cambio de Mythrax donde los orbes no seleccionaban a los jugadores melee convirtieron el combate de no ser amigables para melees a no ser amigables para rangos.

Reputación en Mazmorras

  • Es poco probable que la reputación sea ganada por tan sólo realizar mazmorras dado que mayormente está asociado al contenido de exteriores.
  • No quieren que encadenar mazmorras sea la forma más práctica de conseguir reputación.
  • En el pasado tuvieron reputación en las mazmorras porque había una cantidad limitada de misiones diarias. Con las Misiones de mundo, hay más formas de ganar reputación hoy día.

Thal’kiel y los Brujos Demonología

  • Otras personalidades de los Artefactos de Legion podrían volver en el futuro. Hati fue un caso excepcional porque era una mascota muy querida para muchos cazadores.
  • Xal’atath era un personaje interesante y el equipo quería profundizar en su historia y es por esto que ha regresado.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.