Comienza el Torneo Liga Cubana de StarCraft #1 de 2019

El 22 de marzo de 2019 dio comienzo el primer torneo del Circuito Competitivo de la Liga Cubana de StarCraft II (LCSC) un torneo realizado completamente ONLINE para jugadores cubanos de todas las partes del mundo, 12 jugadores se registraron para esta primera edición, entre ellos 3 residentes en el extranjero.

El torneo comenzará su primera fase con un Sistema Suizo de 4 Rondas luego de esto los 4 jugadores con más puntos avanzarán a un Bracket de Eliminación Directa para definir al primer campeón de 2019, cada ronda tendrá una duración de una semana para efectuar los enfrentamientos. Aprovechamos también la oportunidad para invitarlos a nuestra comunidad de Whatsapp donde podrán mantenerse actualizados de todo el acontecer del StarCraft II como eSport en nuestro país.

A continuación le dejamos una relación de los participantes y de la primera ronda de competencia:

Las predicciones para cada jornada están habilitadas con registrarte en challonge.com podrás votar por tus jugadores favoritos.

La final se anunciará en cuanto tengamos definida la fecha y trataremos de transmitirla en vivo por nuestra página oficial de Facebook.

Datos originales de Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba (ADEC)

Share

6 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Shannon en 27 octubre, 2019 a las 7:00 pm
    • Responder

    Una pregunta… es que soy un jugador de Starcraft 2 acá en la Habana y llevo jugando contra muchos rivales… todos muy profesionales… pero me he sentido atraído por los grandes torneos… Aunque con este movimiento de Dota y WoW no he escuchado acerca de ningún torneo de Starcraft acá en Cuba y realmente me gustaría participar… ¿Cómo puedo unirme a la Liga y jugar en estos torneos?

    1. Shannon tienes que acercarte a los chicos de la Agrupación de Deportes Electrónicos de Cuba (ADEC), ellos tienen un blog acá en Reflejos pero creo que están un poco inactivos por falta de personal, búscalos en Facebook que deben tener un grupo.

  1. Me encantaria saber si aca en cuba se sigue jugando starcraft para poder ponerme en contacto con alguna liga o algo asi para poder jugar que no se como poder contactar

    • David en 17 enero, 2020 a las 3:42 pm
    • Responder

    Lo mejor sería que “alguien” institución o privado, pudiese montar un servidos de star crfat 1 aunque sea 8 horas al día o menos, no se, para poder jugarlo online por la red nacional. No si si esto es factible, si se puede lograr.

    • Alberto en 17 mayo, 2020 a las 7:37 am
    • Responder

    como puedo jugar starcraft 2 en cuba vivo en artemisa

    • Edgar en 27 junio, 2020 a las 10:44 pm
    • Responder

    Vivo en gtmo y me encantaroa participar en un torneo como puedp descargar el juego y inscribirme en una liga

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.