Ajustes al botín de Crisol de Tormentas

Blizzard ha realizado una pasada de equilibrio al botín de Crisol de Tormentas subiendo un poco la mayoría de los efectos de los objetos que caen en esta banda.

Si aún no sabes qué tipo de nuevo equipo cae en esta banda te recomendamos leer nuestro artículo.

 Fuente traducida

Cuando originalmente el Crisol de Tormentas fue añadido al RPP del Parche 8.1 hace unas pocas semanas, incluimos tablas de botín completas para la Cábala Infatigable y Uu’nat. Diseñamos el botín de Crisol de Tormentas para que fuera de alguna manera diferente a los objetos que habían estado cayendo hasta ahora en Uldir y la Batalla de Dazar’alor, esto es un nuevo capítulo en la historia que nos conduce a un extraño y diferente lugar.

Recientemente hemos revisado estos objetos y los hemos ajustado para que encajen mejor con las expectativas, y en la mayoría de casos, para potenciar sus bonos de efecto. Aquí hay algunos ejemplos de los cambios que hemos realizado desde que los objetos llegaron por primera vez al RPP:

 Guardas de inundaciones de Fa’thuul

  • Daño aumentado un ~25%
  • Sanación aumentada un ~25%

 Guanteletes de protavoz del abismo

  • Escudo aumentado un  ~200%

 Cinto sobrenatural del ladrón de mentes

  • Salud restaurada y consumida aumentada un ~35%

 Mandiletes de cordura abandonada

  • Daño aumentado un ~25%

 Quijotes de angustia desatada

  • Daño aumentado un  ~25%

Hemos estado haciendo estos ajustes a través de correcciones en vivo al RPP desde el Viernes, y no esperamos que vayáis a verlos a través de datamining inmediatamente, pero saber que estos cambios son intencionados, y esperamos que ahora estén bastante cerca de sus valores finales.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.