Valle de Alterac en WoW Classic – Campo de Batalla

Blizzard ha comentado sobre que versión del Campo de Batalla de Valle de Alterac veremos en WoW Classic.

 Fuente

Este es un tema por el que se ha preguntado en varias ocasiones recientemente, y queríamos aclarar algunos detalles alrededor de ello. Como muchos otros aspectos del juego, Valle de Alterac fue afinado y ajustado en diferentes formas de parche a parche en 2005-2006.

En primer lugar, tenemos planes de utilizar la versión 1.12 de Valle de Alterac. Para muchas partes del juego, como esta, estamos eligiendo un parche original de WoW que nos de la mayor claridad para WoW: Classic, y el 1.12 es este parche.

En Valle de Alterac, esto nos deja antes de la introducción de los refuerzos. Nos deja antes de la eliminación de todos los Comandantes y Lugartenientes. La única condición para ganar son matar a Drek’thar en la Fortaleza Lobo Géldio o a Vanndar Pico Tormenta en Dun Baldar.

Esto nos da varias mejoras tempranas al Campo de Batalla que nos complace tener implementadas. Al principio en Vale de Alterac, había demasiados PNJs y eran demasiado difíciles de matar. En el 1.12, muchos fueron eliminados y la salud de los PNJ se bajó a un nivel razonable. En este punto entregar restos de armadura es un actividad alentadora y de apoyo. Muchos puntos de captura (mayormente cementerios) habían sido movidos lejos de sus pociones iniciales para ganar mejor equilibrio a través del mapa. Korrak el Sanguinario fue eliminado, y matar a los jugadores enemigos ya no soltaba objetos como Espinazo de enano, Dientes de orco, Astilla de hueso humano.

En nuestra actualización del plan de contenidos, mencionamos que aún estabamos trabajando en cómo y cuándo los elementos JcJ de Classic serían puestos en marcha. Actualizaremos sobre esto muy pronto.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.