Nuevos juguetes a la venta en la Tienda del juego – Apoyando a los eSports de WoW

Blizzard ha lanzado un par de nuevos juguetes en la Tienda de Blizzard dentro del juego. Es la primera vez que se puede comprar un juguete por dinero real, aunque una parte de los beneficios irán destinados a ampliar el pool de dinero para los premios del Campeonato de Arena y de Míticas+ de Blizzard, es decir en apoyo de los eSports de World of Warcraft.

Blizzard ya anunció esto en el pasado blog del anuncio de los eSports de 2019 como podéis ver aquí.

El precio de estos juguetes es de 10€ cada uno y sirve para toda la cuenta.

 Fuente

¿Juguetes nuevos? ¿Para mí? ¡Prometo no romperlos esta vez!

Dado el crecimiento de la arena y el MDI, queremos ofrecer a los aficionados una oportunidad de seguir apoyando estos programas ¡y divertirse al mismo tiempo! Dentro de poco presentaremos dos nuevos juguetes para el juego en nuestra tienda (más detalles próximamente). Un porcentaje de las ventas de ambos se destinará a los premios de los dos programas de esports de WoW.

Estos juguetes saldrán a la venta en primavera. Puesto que parte de los ingresos se destinará a los premios de la final en LAN del año del AWC y del MDI, anunciaremos la cuantía del premio total de estos eventos más adelante.

Estamos deseando que todo esto dé comienzo. No olvidéis seguir a World of Warcraft en Twitter y Twitch para estar al corriente de las últimas novedades de los esports de WoW, ¡y guardad WorldOfWarcraft.com/esports en favoritos para no perderos ni un detalle!

Baliza de Transmutación

 Fuente

¡Jugad con estilo!

Los etéreos cuentan con un nuevo y retorcido truco bajo la manga, y están dispuestos a atravesar el vacío para ayudaros a propagar el caos y la confusión en el campo de batalla. Usad esta baliza para invocar un transmutador etéreo que transformará a vuestro personaje y a sus aliados en algunos de los enemigos más temibles que ha conocido Azeroth.

Por tiempo limitado, el 25 % de los ingresos se destinará a los premios de las finales del año del Arena World Championship (AWC) y el Mythic Dungeon International (MDI). Si queréis más información, visitad nuestro sitio web.

  • Hasta el 15 de octubre de 2019, el 25 % de los ingresos se destinará a los premios de las finales del Arena World Cup (AWC) y el Mythic Dungeon International (MDI) de este año. La cuantía mínima del premio total será de 500 000 $ (250 000 $ cada evento).
  • La transformación dura 20 minutos y permanece activa en combate y tras morir. Los personajes de los jugadores pueden transformarse una vez cada 60 minutos.
  • Se necesita World of Warcraft®.
  • Canjear código
  • IVA incluido
  • Requisitos del sistema
  • Detalles del producto

¿Qué hay en la caja de juguetes?

Convertíos en Puño Negro

El transmutador etéreo cambiará vuestra apariencia temporalmente para transformaros en uno de los enemigos épicos a los que os hayáis enfrentado en vuestras aventuras (entre decenas disponibles). ¿El destino os otorgará la apariencia de la gran magistrix Elisande? ¿O quizá la forma retorcida por las sombras de Ner’zhul?

Vuestra propia Legión del mal

Cuando se invoque, el transmutador etéreo podrá alterar la apariencia de todos los miembros de vuestro grupo o banda, si así lo desean. Formad un grupo con amigos y cambiad las tornas adoptando la forma del enemigo durante la próxima mazmorra.

Hay para todos

La baliza de transmutación será vuestra justo después de realizar la compra. Cuando se active, el juguete estará disponible para vuestros personajes actuales y futuros de World of Warcraft en una única cuenta de Blizzard.

Petardos Poderío de la Horda y Orgullo del león

 Fuente

Celebrad vuestras victorias con un petardazo épico

¿Hay algo más satisfactorio que derrotar a un adversario digno en un combate honorable cara a cara? Pues sí: ¡colocar algo que explote en su cuerpo recién caído! Iluminad el cielo con estos fuegos artificiales reutilizables usándolos sobre un jugador enemigo que hayáis derrotado hace poco. ¡Que se enteren los de la otra facción!

Por tiempo limitado, el 25 % de los ingresos se destinará a los premios de las finales del Arena World Championship (AWC) y el Mythic Dungeon International (MDI) de este año. Para más información, visitad nuestro sitio web.

  • Hasta el 15 de octubre de 2019, el 25 % de los ingresos se destinará a los premios de las finales del Arena World Cup (AWC) y el Mythic Dungeon International (MDI) de este año. La cuantía mínima del premio total será de 500 000 $ (250 000 $ cada evento).
  • Se necesita World of Warcraft®.
  • Canjear código
  • IVA incluido
  • Requisitos del sistema
  • Detalles del producto

¿Qué hay en la caja de juguetes?

Llenad el cielo de orgullo por vuestra facción

Descripción: estos fuegos artificiales os otorgarán una forma muy explosiva de proclamar vuestra lealtad cuando os enfrentéis a otros jugadores, sea en campos de batalla, en la arena o por el mundo. Tan solo tenéis que colocarlos en el cadáver de un jugador de la facción opuesta, retroceder un poco y contemplar el cielo.

Variedad a manos llenas

Cuando encendáis vuestros fuegos artificiales, explotarán y se formará de forma aleatoria uno de los diferentes patrones temáticos de cada facción. Decid «¡ohh!», ante el león de Ventormenta. Exclamad «¡uhh!», frente al emblema de la Horda. Gritad «¡guau!», al contemplar el filo de vuestra poderosa hacha.

¡Hay para todos!

El juguete será vuestro justo después de realizar la compra. Incluye los fuegos artificiales de ambas facciones, y podéis reutilizarlos tantas veces como queráis. Cuando se active, el juguete estará disponible para vuestros personajes actuales y futuros de World of Warcraft en una única cuenta de Blizzard.

Datos originales de WowChakra

Share

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.