La cadena de misiones de Xal’atath y N’zoth se activará en Abril

Uno de los contenidos que los jugadores esperaban para el Parche 8.1.5 era una interesante línea de misiones donde volvíamos a ver a Xal’atath, liberábamos a N’zoth y con esto se conseguía el acceso a la banda Crisol de Tormentas.

Hay mucho lore interesante en esta cadena y en el RPP se había podido probar desde un inicio por lo que la mayoría de jugadores dábamos por hecho que sería parte del parche 8.1.5.

Esta cadena de misiones se inicia consiguiendo el objeto Medallón de Azshara matando Nagas mientras está activa la misión de mundo ¡Ataque naga!. Muchos jugadores han comentado que por más nagas y nagas que han matado el medallón no caía para iniciar las misiones.

Blizzard ha salido a los foros para confirmar que efectivamente esta cadena no está aún activa y se activará poco antes de la apertura de la banda que tendrá lugar el 16/17 de Abril.

Conoce antes que nadie todo el lore tras esta línea de misiones.

 Fuente traducida

Confirmado – los inicios de esta línea de misiones comenzará a aparecer cerca de la apertura de la banda Crisol de Tormentas en Abril.

Datos originales de WowChakra

Share

1 comentario

  1. Muy bueno, pero un momento…. haa soy cubano, por eso es que no logro entender sobre La cadena de misiones de Xal’atath y N’zoth, xd

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.