Cinemática del Parche 8.1.5 Reunión de Derek y Jaina Valiente en Español

Les mostramos la primera y última cinemática de la banda La Batalla de Dazar’alor totalmente en español. Aunque aún no está disponible en Europa ya hemos podido acceder a ella y aquí os la mostramos.

Cinemática del Parche 8.1.5

Datos originales de WowChakra

Share

8 comentarios

Saltar al formulario de comentarios

    • Kaul el 13 marzo, 2019 a las 8:17 am
    • Responder

    Y eh aquí otra de las chorradas monumentales del Lore del Warcraft de estos tiempos, Derek Proudmoure revivido como no muerto: A ver ¿Cómo rrrrrediantes! explican que un cuerpo que fue calcinado por el fuego de un dragón y encima de eso se perdió en el mar hace sepetecientos años se pueda recuperar para poder practicar necromancia en él? Por dios! ni en la vida real ni en la fantasía cabe una cosa así, el cuerpo de Derek a estas alturas del lore debió no solo haber estado en huesos, sino digerido, cagado y disuelto en el mar por los peces!! bebería ser puro plancton! Revivir a este personaje es otra de las épicas metidas de pies de los escritores del lore en el sinsentido de BFA…

    1. Bienvenido al mundo de World of Warcraft y propiedad de la Blizzard. Recuerda que la historia evoluciona y puede ser reinterpretada según ellos crean, por ejemplo siempre se considero que los Renegados eran No-muertos de la razas de humanos y elfos nobles o semielfos, sin embargo ya existe otras razas como no-muertos. También Blizzard puede hacer algo parecido a lo que realizan los caballeros de la muerte, que ellos colocan el alma de un fallecido en otros cuerpos. Lo que no cuadra ahí es que ella lo reconoce, es decir es su mismo cuerpo. Bueno habrá terminado congelado en un iceberg de Rasganorte, jajajaja
      y wala problema solucionado.

      1. Kaul estuve buscando y aunque es una especulación se piensa que el item [Ojo maldito de Paleth] ([Cursed Eye of Paleth] en inglés) puede ser la razón por la que el cadáver de Derek todavía estaba presente bajo el agua, de manera similar a como el cadáver del Capitán Halyndor seguía intacto. Estos fueron unos marineros de una Flota Perdida de Kul Tiras en la costa de los Humedales que fueron resucitados como no muertos.

          • Kaul el 13 marzo, 2019 a las 11:28 am
          • Responder

          Tendré entonces que investigar sobre ese Ojo (bizco) Maldito men, pero lo que sí tengo bien claro es que el barco de Derek fue interceptado por un Ginete Dragón en uno de los libros (Mareas Tenebrosas si mal no recuerdo) y fue rostizado hasta la médula junto a toda su tripulación y hundido al mar durante una batalla delante de los ojos del mismísimo Daelin (de ahí una de las razones personales de su odio acérrimo hacia la Horda) y eso pasó hace tremendo perro rato (creo que Varian en ese tiempo incluso era un chama!)…¿y ahora la Blizz quiere revivirlo por no se qué Ojo (bizco) que tenia guardado en el bolsillo del escritor de turno? Esto solo huele a una cosa: chicle estirado! Compadre es que no entiendo que carijo le ha pasado a la Blizz desde el Legión para acá, recuerdo que en esa expansión hubieron sus “Turcas” pero esto del BFA ya se pasa de la raya, como si todos los escritores del WoW se hubieran ido de juerga a fumar de la misma pipa antes de empezar a escribir…

            • Leoric el 13 marzo, 2019 a las 2:03 pm
              Autor

            Jajaja, están reutilizando posibles lideres y sacando otros debajo de la manga, es que en cada expansión mueren unos cuantos. Revisa Derek Valiente.

  1. NO PUBLICADO – PUBLICITARIO

    • Davidma el 19 abril, 2019 a las 2:32 pm
    • Responder

    Cada dia me entero de cosas nuevas

    • CloudNoctis el 22 mayo, 2019 a las 1:29 am
    • Responder

    Ummm una cosa acerca tambien de el Caso Derek… Segun tengo entendido no recuerdo donde lo vi, el cuerpo de Derek quemado? estuvo junto a una fuente de poder(desconocida?? no la recuerdo) que lo conservo durante todo este tiempo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.